lunes, septiembre 11, 2006

Nueva temporada

( Vía El barón rojo )

No, no creo que vaya a haber cambios sustanciales en el blog, no por falta de ganas, sino por falta de imaginación y de destreza en lo que se refiere a las tareas técnicas.

Seguiré ofreciendo libros, música, fotos y publicidad. Voy a ir poniendo los poemas de un libro inédito, Páginas amarillas, y algunos de Extraño abordaje (ya descatalogado) porque me apetece explicar su proceso de creación. Lógicamente, iré poniendo poemas que me gustan y que creo que pueden gustar a todo el mundo. Las pasiones y devociones, por mucho que cambien, suelen ser las mismas.

Sí voy a ofrecer la posibilidad de oir discos enteros a través de descarga; me parece lógico y sano.

Si alguien necesita los números de la primitiva o el pronóstico del tiempo, que lo diga, que los miro a primera hora y no cuesta nada...

Hablando de pasiones y devociones, sí tienen ligeros retoques tres blogs:

Pussy Galore, de Basta de Bastas, ha incluido una nueva sección, Florilegio semanal The Sun, con perlas como éstas:

Titular: Yob gets jail spell

Un exnovio encolerizado decide destrozarle el coche a la culpable de sus desdichas. Con un spray, escribió en él: "BICH" lo que ha sido suficiente para desenmascarar su identidad. Ella aún guardaba mensajes de texto amenazadores y cartas enviadas por el acusado con la misma falta de ortografía.El hombre ha sido sentenciado a dos años de cárcel, si sólo hubiera prestado más atención en clase...

Titular: Builders “model citizens”

A los obreros trabajando junto a una tienda de lencería en York se les ha prohibido silbar, quitarse la camiseta y hacer calvos. La tienda en cuestión está celebrando pases de modelos de nueva temporada para lo que ha contratado a 250 modelos. Desde entonces, las chicas comentan, han estado calladitos como ratones, incluso confiesan echar un poco de menos su conducta anterior (A quién no le gusta un bonito piropo obrero del tipo: “Digo alguna tonteria o me la chupas aquí mismo? O te doy la raboterapia?” “Si tu culo fuera un banco te la meteria a plazo fijo!” “Me gustaria que fueses un pollo para meterte un palo por el culo y hacerte sudar!”)

Pam, de Tras los pasos de Atreyu , tras sus vacaciones en Ibiza, comienza aventura doméstica en pareja, osease, que se muda y se va a vivir con su novio. Ahora pinta su nueva casa. Estaré atento.

El rincón de Alvy Singer reestructura sus páginas para ofrecer más información (de lo que lee y ve) en menos espacio. Su autor acaba de terminar selectividad, seguramente estudie periodismo, pero por su formación y cultura parece un señor (bien formado) de 60 años. Es un lujazo contar con este blog.

De nuevo, gracias por estar ahí.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado el titular: Builders "model citizens", efectivamente a todas las mujeres nos gusta de vez en cuando un piropo a tiempo, ya pueden todos los hombres tenerlo en cuenta. besos ros

volandovengo dijo...

Es lo que esperamos, Enrique. Sigue ese camino.

Pussy Galore dijo...

Me alegra que le guste mi nueva sección de corta y pega, jeje, el de esta semana se va a tener que retrasar un poquillo...
un beso.

El Miope Muñoz dijo...

Pero como me dice estas cosas tan "increíbles"? Es mentira y vd. lo sabe. Gracias, gracias mil.

El placer es contar con un abono a la poesía como es este blog. Y sin coartadas, sin cursiladas. La mejor poesía por leer la descubro aquí.

Gracias.

Francisco Ortiz dijo...

La cosas promete y prometo venir a ver cuanto aparezca por aquí.

Enrique Ortiz dijo...

Gracias a todos por vuestros generosísimos y no tan merecidos comentarios. Un abrazo fuerte.

Blogalaxia Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.