viernes, septiembre 15, 2006

Revista de variedades: Letizia Ortiz, Isabel García Marcos y Lambchop

¿Está delgada Letizia Ortiz?




Encuentro en el blog La fragua esta foto. Muy jugosos los comentarios y más jugoso, si cabe, el reportaje fotográfico de 20 minutos siguiendo la evolución de la princesa.

La respuesta, con otra pregunta, sería: ¿Está gordo Enrique Ortiz? Ahí anda...

Isabel García Marcos: "Ríete tú de Guantánamo"


Sí, señores, no es broma, no señor; lo dijo ayer la interfecta, tras su primera noche fuera de la cárcel. Y no sólo lo dijo, sino que lo repitió un par de veces, además de explicar que se considera una presa política.

Esto es lo que tiene conceder entrevistas a la prensa del corazón y ponerlas como crónicas políticas en los telediarios.

Esto es lo que tiene que nuestros informativos enfoquen las trifulcas parlamentarias sobre un atentado con 200 muertos como una pelea de vecinos diver, diver, diver.

Esto es lo que tiene tener estos políticos, esta televisión, este país.

Lambchop: "Damaged" (City Slang /Sinnamon 2006)


¿Es Lambchop la mejor banda actual? Probablemente, sí.

¿Es Kurt Wagner el mejor compositor hoy por hoy? Casi con toda seguridad, sí.

Dice la hoja de promoción: “Damaged” es posiblemente lo más maduro y delicado que Lambchop hayan grabado nunca, y según Kurt Wagner, “la cosa más personal que he hecho en mi vida”. Tan agonizante y bello como el “Here, My Dear” de Marvin Gaye, “Damaged” es tan puro que por momentos da vértigo escucharle. Con él, consiguen destilar plácidamente su propia belleza y enamorarnos, de nuevo, sin remedio. Lambchop: impecables e imperiales."

Para qué voy a añadir lo que me parece, si tiene la quietud y la conformidad de lo que ha madurado, acorde, si tiene la serenidad de una noche transparente.

Dejo una canción, la séptima, "Crackers", y el que quiera el disco entero no tiene más que pedirlo enchufándome un correo.


Powered by Castpost

4 comentarios:

MV dijo...

A mí apúntame, please

Francisco Ortiz dijo...

Lo de esa señora es el despiporre, vamos. Y que salga - que la saquen - diciendo eso, el despiporre total. Aquí, con tal de hacer ruido, aunque sea con cacerolas.

El Miope Muñoz dijo...

Viva Lambchop!

Enrique Ortiz dijo...

gracias a los tres por vuestro interés; desde luego Lambchop, in my opinion, están en la cúspide de las bandas actuales; oirlos es una delicia. Saludos

Blogalaxia Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.