lunes, octubre 26, 2009

Casa de citas: Juan Bonilla


Cuando leo en Nocilla Lab esta cita de Juan Bonilla, me doy cuenta de que no he comentado aquí su -genial- último libro, que leí este verano en Francia: Tanta gente sola, y que recomiendo con fervor.

Les dejo un enlace en el blog de mi muy querido Miguel Ángel Muñoz, El síndrome Chéjov, donde pueden leer una entrevista con Bonilla (enlace)


"Podría hacerse un bonito programa concurso tipo Gran Hermano con esta idea: cada semana los concursantes vivirían en una isla donde las reglas vendrían impuestas por la teoría filosófica de algún autor. En la semana Spinoza habría que encontrar a Dios en todas las cosas (...) En la semana Nietzsche, los concursantes se dividirían en niños, camellos y leones, y tendrían que aprender a volar. En la semana Kierkegaard, aprenderían a solventar todos sus problemas mediante rezos."



Hace un año y dos días: Mi semana: Soler + Aznar y Botella + Un jabalí en la A6 + Blogger, la DMCA y yo + The Streets

Blogalaxia tags:

3 comentarios:

funes dijo...

Tengo en la recámara los dos libros, a ver si llego a ellos pronto. La cita es curiosa, me recuerda a un libro de viajes suyo, "La academia Zarathustra", en el investiga una empresa que se dedica a enseñar a la gente a vivir siguiendo los principios de Nietzche.

Un abrazo

Off-topic: Por la entrada del viernes me puse a curiosear la página de Joe Crepúsculo y vi que tiene un par de recopilatorios geniales, sobre todo el de laberinto de rock, divertidísimo:

http://www.crepus.com/veranito.rar
http://www.crepus.com/Laberinto_de_Rock.rar
http://www.crepus.com/condorcelia.rarpoider

Javier Puche dijo...

Bonilla es un autor casi siempre genial. "Tanta gente sola" es uno de los mejores libros que he leído en mucho tiempo. Gracias por la cita, que desconocía.

HIPNOSIS RADIO BLOG dijo...

Soy un adicto a tu blog. Pásate por el mío en el que puedes oir el programa de radio que realizo y si te gusta me enlazas. Un saludo

Blogalaxia Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.