viernes, octubre 02, 2009

Good morning, Mega + Publicidad + The Phenomenal Handclap Band

Mal, muy mal de tiempo esta semana y, lo peor, es que quería traerles algo más en condiciones. En fin, no somos nadie...

Y les traigo (por fin) el famoso vídeo de Megan Fox. No sé, me da como penilla y miren ustedes que la chica no está mal. Tiene algo, qué se yo, como que inspira desgracia. Por mucho que la revistan de tía buena, hay un aroma a desdicha, inspira tristeza. Por eso me gusta tanto este vídeo, porque el efecto es el contrario al pretendido. Han querido que seduzca, que nos quedemos a cuadros y terminamos compadeciéndola. Eso sí, a ésta le ponía yo un despertador a las 5, a ver si se levantaba así. Vía Llámame Lola.



Y en mi muy querido Barón rojo he visto este anuncio, que me ha gustado, sobre todo, por la naturalidad de él. Son las cosas que tiene la vida, mis queridos niños y niñas.






Y les traigo un tema y un grupo que acabo de descubrir y que no para de sonar en mis ya maltrechos oídos: The Phenomenal Handclap band, muy muy ligeros y potentes, geniales por momentos, intentaré traerles algo más. El vídeo me ha gustado, mucho



Como ven, muchas prisas, poco contenido, todo muy ligero. De veras, lo siento mucho. Enorme fin de semana, tiempo genial y, ojo, la semana que viene habrá días que se queden cerca de los 30 grados, lo cual significa tan sólo una cosa: que las muchachas seguirán paseando las calles ligeras, como quería Machado. Así que habrá que dar una vuelta antes de que llegue el frío y la lluvia y las muchachas se metan en las discos. Un millón de gracias por su paciencia y por su tiempo. Les mando abrazos y besos. Avanti.

Hace un año y un día: Bienvenido, Andrés


Technorati tags:

Blogalaxia tags:

5 comentarios:

JoseBusto dijo...

A veces una ensalada ligera viene muy bien. jeje.

Un saludo.

Anónimo dijo...

De poco contenido nada, que no tengo ni tiempo de ver esto...un beso y disfruta de este fin de semana ;-). Cuti

Miriam G. dijo...

Vente a Málaga Enrique, estamos de pleno verano desde hace un par de días...

Un beso, Miriam G.

Viola Tricolor dijo...

Buen finde!! el que más me ha gustado es el último vídeo, no les conocía, voy a buscarlos. Así será más soportable la tarde del viernes.
Besos.

funes dijo...

Hombre, a mi pena del todo la chiquilla no es que me de, vaya mihura que está hecha

Pero exageradillo si que es el video

Un abrazo

Blogalaxia Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.