Sí, ya lo sé; no es mucho curro poner aquí dos o tres vídeos y solucionar así la entrada del día. Hoy tocaba Variedades, canción y disco (por eso del fin de semana). Pero me he tropezado con estos tres anuncios y no puedo dejarlos para otro día. Me gusta la publicidad, no puedo ocultarlo. Tiene todo lo que yo no tengo: imaginación, rapidez, ironía... Y no olviden aquello que dijo alguien que nunca recuerdo (era un poeta, eso sí lo sé): que la poesía, hoy, la está haciendo la publicidad. Por mucho que sea exageración, no deja de ocultar algo de verdad.
Este rotundo anuncio de calzoncillos, JBS Mens underwear, lo he visto, como siempre, en el Barón Rojo (muchas gracias):
Este de ropa interior femenina, JCPenney, algo menos original, pero espectacular, también lo he visto en el Barón Rojo (más gracias):
Y este spot de tampones, irreverente y tremendo, algo bestia, lo he visto en CoTTonMouTh (muchas gracias). Me llama la atención que la expresión inglesa sea tan parecida a la nuestra, tan castiza.
A los que se vayan hoy, buen fin de semana; a los que se queden, mañana pondré alguna canción y algún disquito para echarse al cuerpo, que no todo va a ser publicidad, ¿no?
Technorati Tags: publicidad
3 comentarios:
Se agradece que nos pongas estos vídeos y no tengamos que buscarlos. El de calzoncillos es el que más me gusta.
adoro los viernes en su blog, Enrique. Genial los silvidos!!
gracias por lo s comentarios a los tres; es curioso que a las dos féminas os guste más el último. Buen finde
Publicar un comentario