martes, marzo 20, 2007

En pelotas: Harry Potter y Elsa Pataky + Publicidad: ranitas + El surf según Laird Hamilton

Porque hay días y días, vamos hoy, víspera de primavera, a aligerar este artefacto, que de todo quiere un poco el señor, como todavía se dice (tan sabiamente) en algunos pueblos.

Harry Potter y Elsa Pataky desnudos

Porque no sólo de letras y música vive el hombre, les debía a las lectoras algún muchacho de buen ver y lo he encontrado en El blog de la negra (gracias): Daniel Radcliffe, en la obra de teatro Equus, que ya hizo Anthony Hopkins y Richard Burton en el cine. Además, el muchachote debe fingir un orgasmo y fumarse un cigarro en escena. Por lo visto está perfecto. Yo no lo haría tan mal en el papel de fumar cigarros, no señor.


Para que no haya quejas, pongo a la Pataky, que también se ha despelotado, por lo visto involutariamente.



Publicidad: Ranitas

Delicioso anuncio que veo gracias al Barón Rojo (mil gracias). Me ha gustado mucho el ritmo y la lección.






El surf según Laird Hamilton

He estado estos días viendo un documental muy bueno sobre el surf, su historia, desarrollo y, sobre todo, acerca del sentimiento de los surfistas, como una especie de recorrido por la intrahistoria de los más destacados de cada época, por su épica interior.

Coinciden en que Laird Hamilton es, tal vez, el mejor surfista de todos los tiempos. Tiene una característica esencial: donde los demás ponen velocidad y apresuramiento, él pone lentitud, subraya cada movimiento, entiende, quizás, que el mar y él no son tan diferentes.

Pongo dos vídeos. El primero corresponde a una imagen de Hamilton en Teahupoo, Tahití, en lo que dicen que ha sido la mayor proeza en la historia del surf, pues las olas de este lugar son verticales y, por tanto, casi imposibles para el surf. El segundo es una recopilación de imágenes de Hamilton. A disfrutar.












Technorati Tags:, , , ,

Blogalaxia Tags:, , , ,

18 comentarios:

Olvido dijo...

Precioso caballo. Tiernas ranitas e impresionantes olas.
Ah! de la Patakis, la envidia no me deja expresarme;-)
Buen día

Enrique Ortiz dijo...

Anda, anda, Olvido, que ya quisiera la Patakis... Buen día también para ti, guapetona.

Anónimo dijo...

Pero que buena que está la Pataky...respecto a Harry Potter, no se, parece que estoy haciendo algo malo viéndolo desnudo, he visto todas las películas con mi sobrino, lo he visto crecer...no puedo verlo como hombre, lo siento, la primera vez que pones a un hombre y tiene que ser este.

Una vez vi surf en vivo y en directo, no con esas olas, claro, me resultó impresionante, me tenía hipnotizada (los surferos también me provocaban un poco ese efecto). Un beso. Cuti

Enrique Ortiz dijo...

En el documental se muestra a unos surferos muy sensatos, coherentes con su pasión. Eso sí, están envenenados por las olas. Un beso, Cuti.

Anónimo dijo...

Nota: volver al gimnasio, volver al gimnasio, volver al gimnasio, volver al gimnasio, volver al gimnasio, volver al gimnasio, volver al gimnasio, volver al gimnasio…

A mí los surferos siempre me han dado miedo.

Un beso, Miriam G.

Pussy Galore dijo...

riding giants es buenísima, aunque Hamilton se sobrepasa como héroe del espacio :)
La peli está producida por él, sorpresa, sorpresa!

Enrique Ortiz dijo...

Miriam, por mi parte volví hace tres semanas: tres diitas a la semana. No por la Patakis, ni por el Potter, sino para dormir mejor, más, y contrarrestar los ducados. Ya te contaré.

Desde luego, Pussy, me tiene usted flipado. Llevo toda la mañana intentando acordarme del título y he aquí que ud no sólo da el título sino un dato importante: ya decía yo. De todas formas al Hamilton se le ve buen chaval, la verdad. Gracias por los datos y un beso. Lo que no haya visto usted...

Pedro Incio dijo...

Esta obra parece estar perseguida por la polémica (y siempre por el mismo tema): en 1975 José Luis López Vázquez protagonizó "Equus", dirigida por Manuel Collado. La puesta en escena, junto con Juan Ribó y María José Goyanes, fue polémica ya que la actriz aparecía en el escenario semidesnuda y, luego, desnuda, llegando a ser amenazados los actores. La obra estuvo en cartel durante año y medio. Creo recordar que también aparecía desnudo el actor -pero han psado tantos años.
PI

Enrique Ortiz dijo...

Gracias, Incio, qué dato más suculento el que aportas y qué lujo tenerte por aquí. Un saludo.

Cayetana Altovoltaje dijo...

Siento comunicarte que ese desnudo de Jarripotas es un fotochop: http://community.livejournal.com/hp_manips/165524.html
Por lo demás, la Pataky está buenísima y en esas fotos sale muy bien, sobre todo para ser robados. El surf es una de las cosas más bellas de ver en este mundo. Y hacerlo, ya ni te cuento. Hay que probarlo para entender ese rollo medio místico que se traen los surfers.
¡Pura vida!

Enrique Ortiz dijo...

Ayyy, ya decía yo, Cayetana, que ese pito no iba bien. En fin... el tema es que el fotochop va a acabar con todo. Por lo visto, ya nadie quiere salir en el Hola sin que lo retoquen. Si yo supiera manejarlo, me retocaría,desde luego, pero no sé manejarlo, es dificilísimo. Y totalmente de acuerdo con el tema del surf, sin haberlo hecho, claro. Me ha gustado mucho eso de Pura vida, qué grito tan estupendo. Un saludo, Cayetana, y gracias por el comment.

volandovengo dijo...

Los desnudos no me impresionan, el surf me trae sin cuidado, pero las "ranitas son de una sensibilidad exquisita.

Enrique Ortiz dijo...

Algo es algo, volando. Una de tres no está nada mal :)). A mí, sin embargo, me gustan los desnudos, el surf me hubiera apasionado, es algo pendiente que no haré, pero que hubiera hecho, sin duda. Eso sí, estamos de acuerdo, las ranitas son una delicia. Un abrazo, primo.

Cayetana Altovoltaje dijo...

Eso de pura vida lo dicen muchos surfers, creo que viene de Costa Rica (evidentemente, no suena a finlandés). Se me olvidó comentarte que el anuncio de las ranitas, en efecto, es una delicia. Los niños parecen aún más dulces con ese acento. ¡Ah! Y L. Hamilton no es necesariamente "el mejor surfer de la historia", pero sí el mejor en olas grandes, porque nadie más ha hecho eso que hizo él en Teahupoo (una verdadera locura, esas olas podrían destrozar un barco). Al parecer, fue el que inventó eso de ir a por las olas arrastrado por una lancha o una moto acuática (el "tow-surfing"). También es que el tipo es un gigantón, nada que ver con alguien como el multicampeón Kelly slater, más pequeñito y compacto, mejor en otro tipo de olas.
¡Gracias por el enlace! Electrowaves

Enrique Ortiz dijo...

Pues lo de pura vida me parece un buen lema (je, estaría bueno que lo dijeran en Helsinki). Ya descubrí en el documental la diferencia de surfers (cosa que no sabía) y eso que cuentas es interesante. Imagino que habrá las diferencias entre ellos, no?, que cada uno pensará que el suyo es el verdadero surf. Muchas gracias de nuevo. Electrowaves, je.

Asha dijo...

Mire que me gustan más desnudos los nenes que las nenas, pero he de decir que en este caso, y por goleada, gana Miss Pataky. Esas son unas preciosas posaderas y lo demás tonterías!!!
Recuerdo cierta aventura surfera en la playa de Gros-Zurriola, Donosti. Lo rescatable de tan frustrante lance fue comprobar la pasión con que se practica ese deporte y lo "cachas y buenorros" que están los reta-olas.

(¿Puedo pedir otra alegría masculina para mis globos oculares?. Esta no me dijo ná!!)
Un abrazo.

Enrique Ortiz dijo...

Querida Aylandara, iré buscando boys y crearé la sección para localizarlos mejor. Coincido en lo del culo de la Patakis, pero a mí el Harry Potas me parece un buen muchacho, no?. Un saludo, gracias por el comentario y un abrazo fuerte.

Anónimo dijo...

que asco me da del potter ese y la potarky que se le cae la cara del botox

Blogalaxia Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.