jueves, marzo 08, 2007

Publicidad: In-synch, Canal + Francia, Snickers + Shrek 3, un tráiler

Publicidad

Vía El barón rojo (graciasss) veo estos dos anuncios, inspirados y frescos.

Seguros para viajeros, In-synch.



Canal + Francia: hay muchas películas que merecen ser vistas.



Vía Ziritione, (graciasss) me llega este anuncio de Snickers (unas barritas de chocolate)

Snickers: Don't stop



Shrek 3

Ya hay tráiler disponible de la tercera de Shrek. Tiene buena pinta y, marca de la casa, buena música. Pongo también el de la versión en inglés al ser más largo.

Castellano:



Inglés:





Technorati Tags:
, , , ,

Blogalaxia Tags: , , , ,

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy he llegado a trabajar insultantemente temprano, así que he podido verlo todo, y milagro ¡escucharlo! De los tres anuncios el que más me ha gustado es el de las películas, la cara que pone la rubia je, je , y juraré no haber dicho jamás nada bueno de una rubia. También reconozco que tengo debilidad por escuchar hablar en francés, idioma en el que se sólo se decir y con este tono: café olé.

Pues veremos sherk, pero ya te adelanto que las dos primeras al visionado número 338 pierden un poco y espero esta con menos entusiasmo. (A Candela le gustan mucho pero yo creo que es por la música)

Que tengas un buen día Enrique.

Un beso, Miriam G.

Enrique Ortiz dijo...

El destino de la gente con hijos pequeños es ver las pelis una y otra vez. Nosotros no podíamos, no había cintas de vídeo ni dvd. Creo que hubiérmos visto mil veces las pelis, pero habrían perdido esa especie de mito que les da el tono del recuerdo. Qué nombre tan bonito, Candela, ahora que lo pienso. Buen día también para ti, Miriam y un beso muy fuerte.

Anónimo dijo...

Uf!!! acabo de leer semana y media de blog que tenia atrasados, como siempre estupendo, ya comentaré contigo algunos, solo decir que los de las pelis de los niños también es una liberación para las madres, los dejas en el sofá y ya puedes hasta fumarte un cigarro tranquila en la cocina. Espero con impaciencia la de Shrek 3 a ver si me puedo fumar dos seguidos. Besos para los tres. Ros.

Enrique Ortiz dijo...

Ya, ya... cualquier excusa es buena para fumar, qué cosas decís las madres... En cualquier caso me gustan pelis así para los niños. Son inteligentes y divertidas, subvierten el sentido (los feos son los buenos) y son algo irreverentes. Un beso, Ros.

Anónimo dijo...

Si no fuera por estos ratos....gracias, Enrique. Me han gustado los tres anuncios. El primero me hizo pensar en Bellver y sus ansias por volar...aunque estoy segura de que él también sabe nadar. El segundo me recordó a una bitácora muda hace casi un año, en la que su dueño hizo una encendida defensa de Brokeback Mountain. Y por último, me ha encantado que ganasen los verdes....los que dan paso.

Me declaro públicamente incondicional de Shrek, tanto por su humor como de su música. Hace poco, en un alarde de romanticismo, mi "compañero de viaje" decidió dedicarme una canción....y al parecer la que encontró más adecuada fue la versión de "Living la vida loca" que Eddy Murphy y Banderas cantan en Shrek2. ¡Sin comentarios!

Lux dijo...

El anuncio de la peli que merece ser vista lo habia visto yo pero con el tema de la pelicula La marcha del emperador,jajaajajajaja buenisimo!

Anónimo dijo...

El anuncio de Canal + francia estupendo, lo q me he reído. Gracias y por fin, hasta pronto. Un beso. Cuti

NB voy a seguir escuchando las versiones de ayer mientras como.

Pussy Galore dijo...

totalmente de acuerdo, genial el anuncio de Canal+.
un beso, ya estoy celebrando la proximidad al fin de semana! :)

Enrique Ortiz dijo...

Gracias por el comentario, Marsu, como siempre tan generososa. A mí el de volar me encanta; el acento ruso debe gustarme mucho y esa música... Los verdes, claro, ganan, y ponen la cuidad patas arriba, biennnnn. Un beso, Marsu.

Ludvica, gracias, no me imagino, pero voy a buscarlo, el tráiler con la marcha del emperador. Je, qué marciales. Un saludo.

Cuti, te llevo algunos discos, así que ya sabes, a portarte bien con tu hermano. Un beso, enana.

Enrique Ortiz dijo...

Me he cruzado, Pussy y no nos hemos visto :). El del Canal + Francia es genial, verdad?. Hay anuncios que son una maravilla. Me encanta ese mundo. Ufff, fin de semana, qué rápido, pero que bien. Un beso fuerte, Sra. Galore.

Anónimo dijo...

Yupi!!!!!! yo también te tengo preparado algo que espero te guste y que ya incluso sospechas que es....Cuti

Olvido dijo...

Creo que no habéis entendido nada, pero como hoy no he madrugado Mirammmmmmmm, pues está claro que lo que hay que hacer es: firmar un seguro de vida In-synch , hacerse del Canal +, comer chocolate Snicker e ir al Cine, o sea consumir. Y vosotros ahí: que bonito!, que diver! Qué pasa que no os llega la publicidad??? ;-)) Me han encantado Quique, sobre todo el de los hombrecitos verdes y rojos.
buen resto de día/noche

Enrique Ortiz dijo...

Gracias, Olvido. A qué horas te levantas, eh, a las siete de la tarde, eso sí que es no madrugar. Gracias por el divertidísimo comentario y dicho sea: a consumir.Un beso y también buen día (que seguro qu lo estás teniendo) para ti.

Sergi Bellver dijo...

Bip-bip

Lamentamos informarle de que la dirección de correo que está buscando en este perfil no se encuentra disponible.

Bip-bip

Buenos días, Sergi Bellver. No tiene mensajes nuevos de ningún poeta granadino en su bandeja de entrada.

Bip-bip

Su tabaco, gracias.

Bip-bip

Ha elegido usted, gasolina sin plomo.

Bip-bip

¿Te puedes venir mañana o al final te reclama Andalucía ? Snifs...

Enrique Ortiz dijo...

Uffff, te mando mail ahora mismo, Sergi. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Me encanta la colección que tienes de publicidad en el blog. Yo tengo varias cintas con publicidad. El tema de la imagen subliminal llegó a apasionarme, a ver si digitalizo algo. Mi anuncio favorito lo metí hace meses en el blog, brevísimo.

http://puntodefuga.blogia.com/2006/060702-el-ojo-de-la-camara-es-un-punto-de-vista.php

Anónimo dijo...

Estupendo, un alarde de imaginación
Snickers: Don't stop

Blogalaxia Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.