martes, diciembre 18, 2007

Beulah

Aprovecho que la gripe no me deja escribir más de cuatro renglones para poner tres canciones de Beulah, una de mis bandas favoritas. Aunque los temas de los que he encontrado vídeos son representativos del sonido del grupo, no captan el espíritu de psicodelia y distorsión de otros temas, mucho más largos. Geniales, emocionantes, desde 2001 parecen estar retirados. Disculpen la brevedad. Mañana, más y mejor.

Gene autry



Landslide



Emma Blowgun's Last Stand




Hace un año: Las alegres luces de navidad + La educación de los hijos + La canción del año

Technorati Tags:

Blogalaxia Tags:

10 comentarios:

Miriam G. dijo...

Cuídate, pero sobre todo haraganea mucho… Mañana ya no curro ¡yupi! No vuelvo hasta el día dos ¡yupi! Sí lo digo para dar envidia. Pero aun así intentaré leerte todos los días.

Un beso, Miriam G.

Enrique Ortiz dijo...

No puedo haraganear, Miriam, sniff, no tengo vacaciones y créeme: me venían que ni pintadas. En fin, el proletariado tenemos eso, que no podemos sino currar y currar. Un beso y que te lo pases cojunudamente bien., Miriam. Ahhh, y que creo que ha sido tu niña Candela la que me ha pegado la gripe, por verla en la foto de la estatua.

Anónimo dijo...

Cuídate Enrique y gracias por poner hoy también entrada a pesar de estar malito.

Raquel

Anónimo dijo...

"Lo bueno, si breve..." ;)

Cuídate mucho, que los años no perdonan :)))

Y convence a Miriam de parar en Madrid cuando regrese de sus vacaciones. Hazle chantaje con la gripe que te ha pegado Candela, lo que seaaaaaa....

Enrique Ortiz dijo...

Gracias, Raquel; poner la entrada me ha mejorado mucho; mucho más vuestros generosos y amables comentarios. Un beso.

Gracias, Marsu; lo que no sabe la Miriam Manzana es que como no pare le vamos a poner dos querellazos: uno por lo de la gripe y otro por no haber puesto a día de hoy la foto del árbol. Un beso, Marsu :))

Aura dijo...

Thanks for the music... Yo estoy malita también, con gripe. He perdido ya tres kilos, en fin... :(

Anónimo dijo...

Pues yo hoy, justo hoy con esta entrada musical, no me funciona la tarjeta de sonido del ordenador. Yo del p...proletariado también, sin fax, sin impresora, sin internet (salvo la donación amable de un vecino desconocido) y ahora sin audio en el ordenador...al menos sin gripe (y no será porque no hace frío en este despacho..., creo que ni los virus sobreviven)y feliz, eso sí. Dale Gas!!!! Un beso y mejórate, mucho, que te quiero sano.

Johan Bush Walls dijo...

Soy nuevo en esto de los blogs, como dos meses, aproximadamente, he estado visitando muchos ahora, cada vez me sorprendo de la cantidad de recursos que se pueden utilizar para hacerlo atractivo, llegué al tuyo guiado por la búsqueda de artículos sobre el boom, tienes un blog muy atractivo

Francisco Ortiz dijo...

Te deseo un pronto restablecimiento total y absoluto. Vinieron los fríos... En Granada ya hay que poner más mantas. Un saludo.

Anónimo dijo...

Quique espero pase pronto tu malestar. Ya sabes...descanso,líquido y muchos mimitos;-)
Un abrazo

Blogalaxia Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.