lunes, mayo 04, 2009

Las canciones de mi vida: Cert, clar i breu, de Mishima

No creo que existan muchas canciones como ésta, en la que, en apenas un minuto, se contiene, quizá, toda la música y también toda la poesía de la música, todo lo que es de verdad, todo lo que arde y es hermoso.

Del disco -soberbio- de 2004, Trucar a casa, recollir les fotos, pagar la multa, les dejo un guarri-vídeo editado por mí, un vídeo editado por un enamorado y el audio. Preparen los pañuelos.

Tan cert,
tan cert com que tu i jo som altres.
Tan cert,
tan cert com que no hi ha res més.
Tan clar,
tan clar com que la nit ens espera
Tan clar,
tan clar com que no ho fa per tothom.
Tan breu,
tan breu com qui no espera resposta.
Tan breu,
tan breu com qui sap el que diu.
Ara i aquí,
t'estimo,
t'estimo,
t'estimo.








Hace un año y cuatro días: De la libertad y la democracia + Una viñeta de Cedeño + Un anuncio

Technorati tags:

Blogalaxia tags:

6 comentarios:

J. M. dijo...

mishima y alice munro también forman parte de mi vida, gracias por compartirlos

entrenomadas dijo...

Qué maravilla!!!

Un saludo,

Marta

Andrés dijo...

A.do.ro a Mishima, y los ví en directo hace 1 año, una noche de verano muy calurosa, en un lugar mágico de B., una especie de oasis semitropical: los jardines de la Universidad Central.

No tengo este disco, sí "set tota la vida". ¿mi favorita? "Alguna cosa em diu que sí". Maravilloso. Tendrían que saltar el cinturón sanitario que los mantiene como grupo local. Abrazos, AM

Andrés dijo...

Por cierto: juraría que esa voz femenina es la de Elenita Miquel.

Viola Tricolor dijo...

qué canción tan bonita y los vídeos!! sigo sin acordarme de buscar algo de mishima, esta semana estoy por las cosas sencillas que está todo muy revuelto.
Besos.

Enrique Ortiz dijo...

Gracias, José. Sí, muchas veces me llama la atención leer en ti cosas que suelo admirar. Un abrazo :))

Gracias, Entrenómadas. Es siempre un placer saber que alguien va a apreciar lo que se trae por aquí. Un saludo :))

Querido Andrés; a mí, particularmente, este disco me gusta más que el Set, aunque ambos, claro, son maravillosos. Qué suertudo eres de haberlos visto en directo; yo pensaba que sí, que era Elenita Miquel, pero creo que en esta canción, en concreto, es la chica del cantante, no estoy seguro. Un abrazo fuerte, :)))

Gracias, Viola :)). Al final, con los años, termina uno buscando y encontrando sólo lo sencillo, es lo que permanece con más facilidad. Un beso :)) ahh y no dejes de buscarlos, te van a gustar.

Blogalaxia Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.