miércoles, mayo 06, 2009

Los pulpos enamorados

Me llega por correo este corto de animación, que me ha gustado.

Además, tiene uno una época -que ya dura algunos años- absolutamente mediterránea, lo cual tampoco es que sepa exactamente lo que significa, pero sí sé que, a partir de ciertas edades, los gustos y las vocaciones suelen ser más firmes, cambian menos.

Hace algún tiempo, yo tuve dos billetes en el bolsillo para ir a Santorini y, de repente, se me cruzó Ibiza en el camino. Por eso nunca me arrepentiré de no haber ido a Grecia: porque el flechazo fue tal que el hechizo aún dura hoy y sé que encaminaré mis pasos hacia Ibiza algún día, que espero no muy lejano.

Pero iré, desde luego que sí, a Grecia, siquiera para tomar algún yogurcito griego, o una pita, y darme un baño con el sol cayendo en mitad de una tarde eterna. Y alquilaré una moto que haga ruido, y seré griego, aunque sea dos o tres días, sí señor.

Así que les dejo este corto: puro ritmo, trepidante y con un fondo hermoso de un pueblo hermosísimo.




Hace un año y un día: Un poema de Óscar Hahn y una canción de John Lennon

Hace un año: Resaca Hank over (I): Dos poemas de Eva Vaz

Technorati tags:

Blogalaxia tags:

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial. Entran ganas de irse a Santorini, al de verdad y a éste, aunque sea en forma de dibujo animado. Un beso, M.

Jesús Alonso dijo...

Contumaz el pulpo enamorado. Se me va a hacer más dífícil comerlo a la gallega. Ya decía Ferlosio que todoas las animaciones son perversas.

funes dijo...

Pues a mi los pulpos como me gustan es a la gallega! Asi que no sé si ver ese corto que me van a entrar unas ganas...

un abrazo

ps.-"seré griego por un día", :-)

SuperWoman dijo...

He tenido el placer de entrar llevando el timón en un pequeño velero en la bahía de Santorini... fue uno de mis regalos de boda y creo que sin duda, uno de los que tardaré mucho tiempo en olvidar...
Un supersaludo

Anónimo dijo...

No creo que sea verdad, eso de irte a Ibiza. Bueno tampoco está mal. El vídeo es de lo más tierno, por supuesto dan ganas de conocer la isla de Santorini. Un beso. Mam.

Viola Tricolor dijo...

jaja que gracioso, yo desde hace unos años sueño con ir a una de esas islas griegas. De momento me conformaré con nuestro Mediterráneo que a mi me encanta.
besos.

Anónimo dijo...

Hola. Hoy quiero compartir mi historia con uds. Les invito a dar un vistazo a mi blog
http://anisaestrada.blogspot.com/

Anisa Estrada

Blogalaxia Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.