viernes, mayo 05, 2006

Nuevo disco de Built to spill

Regresan Built to spill tras cinco años de silencio y lo hacen, como siempre, a lo grande, con un disco necesario, urgente y apabullante.

You in reverse (2006.Warner Bros) comienza con un tema marca de la casa, “Goin’ against your mind”, épico y enorme, furioso y actual, al que le siguen piezas algo más calmadas (sí, líricas) para regresar, en los temas séptimo y, sobre todo, octavo, “Mess with time” a ese galope alucinado de las guitarras que tanto recuerda a los mejores Crazy Horse junto a Neil Young (no en vano, en su disco directo, Built to spill hacían una versión de “Cortez the killer” muy parecida en la que aparece en “Arc + Weld”)

En la página oficial del grupo (enlace) se pueden escuchar dos temas del nuevo disco. También en la todo poderosa myspace (enlace) se añade otra canción del disco y el tema "Time trap", que pertene al disco Keep it like a secret de 1999.

Os pongo, vía castpost, las dos canciones que más me gustan de este nuevo disco: Goin' against your mind y la que prefiero, Mess with time, pura maravilla.

A disfrutar.

Powered by
Castpost">file://
Powered by Castpost


Powered by
Castpost">file://
Powered by Castpost

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues en la web yo he podido escuchar tb. "conventional wisdom" y el guitarreo me ha recordado en la parte del medio a tom verlaine, aunque al principio los riffs no tengan nada que ver. En todo caso suenan muy, pero que muy bien.

El Miope Muñoz dijo...

Tomo nota de esta recomendación. Suenan bastante bien.

¡Un saludo!

Blogalaxia Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.