viernes, noviembre 17, 2006

Revista de variedades: Seguros y chicas / Cortometraje: La doble vida XD / Una canción: En el pozo María Luisa

1) Seguros y chicas



¿Es normal que una Compañía de Seguros utilice un despliegue de vídeos y chicas para anunciar sus seguros para motos?

Pues no lo sé. Los caminos de los publicistas son inescrutables y si Mapfre opta por ese hombre de edad-mediana-tomando-un-café-embutido-en-un-jersey-de-lana-mientras-afuera-llueve-y-junto-al-fuego-su-mujer-le-sonríe-y-acaricia-el-pelo-mojado-de-una-niña-de-cinco-años-rubia-y-preciosa-que-juega-con-un-perro-simpatiquísimo, la compañía inglesa Bennetts, para anunciar sus seguros para motos recurre a tres vídeos donde varias chicas, incluidas las de la foto: 1) Lucen tangas (Bounce-a-thong), 2) Asisten a un guerra con pistolas de agua (water-palaver), y 3) Juegan al spanking (hanky-spanking) y, claro, todo ello, como es normal, en un castillo de esos hinchables donde caen, rebotan, agáchate, vuélvete a caer...

¿Quién enfoca mejor su publicidad, los Mapfre o los Bennetts?. En fin, Nicolinni, toma nota para la tuya.

Lo he visto en un blog genial, Otomano (gracias). Los vídeos se puede ver en la página de la compañía, aquí, o a través del youtube, aquí (tangas), aquí (agua) y aquí (spanking). (Como son algo ingenuos los de youtube y dicen que son vídeos para mayores de 18 años, el usuario es quecosamariposa y la contraseña 123456)


2) Cortometraje: La doble vida XD.

Aunque no soy yo de messenger, me ha gustado mucho y, la verdad, me he reido bastante.

Según cuentan sus propios autores (anónimos): "Una irrepetible joya fílmica dedicada a los adictos al Messenger, las "chicas oscuras", los fans de Julito Medem, los pajilleros en general y a José Coronado en concreto.Cortometraje escrito, rodado, montado y entregado en menos de 72 horas para un festival de "cortos express". No pasó la selección. Disfrutadlo en la medida de lo posible. PD: Sus artífices prefieren mantener el anonimato".





Visto en Testosterona (gracias ;)


3) Una canción: En el pozo María Luisa.

Me gusta mucho esta canción; es tristísima, tiene una cadencia aterradora y sonidos como de otro mundo. Es una canción republicana de la Guerra Civil. El pozo María Luisa es uno de lo más conocidos de la cuenca minera asturiana, por esta canción y por su peligrosidad. Está en Ciaño, Langreo.





Pues que pasen un buen fin de semana, amiguitos. Por mi parte, mañana (d.m.) daré cuenta de un buen plato de judiones de La Granja in situ, bueno, al lado, en Segovia. Ojalá llueva y haga frío para que sepan mejor. Les dejo una muestra:



Technorati Tags: , , , ,

6 comentarios:

Pussy Galore dijo...

Judiones a la granja. Se me está haciendo la boca agua.
Y yo mientras comiendo queso enlatado! :(

Enrique Ortiz dijo...

que yo sé que usted se cuida cuando va a Valencia: arroz al horno, paellas...

Anónimo dijo...

Ayer fue mi cumpleaños, D. que es muy “detalloso” me preguntó: ¿Que quieres que te haga hoy para comer? Sin dudar le respondí: Alubias con chorizo. ¡Menos mal! porque si no después de ver el plato que nos has puesto Enrique me habría pasado la mañana llorando.

Buen fin de semana y disfruta de los judiones.

Un beso, Miriam G.

Enrique Ortiz dijo...

ehhhhhhhhhhhh, felicidades Miriam; no dirás, eh, que tienes hasta cocinero particular. Un beso y felicitaciones. Gracias por tus buenos deseos.

thirthe dijo...

buenísimo, el corto, del anuncio mejor no comento, de los que veo en la tele nunca acierto a recordar que es lo que anuncian, tanto si me gustan como si no.


y de la canción, qué quieres que te diga, la amo, la he cantado tantas veces en otro tiempo...

Enrique Ortiz dijo...

gracias, thirthe, me gustan ese tipo de cantes. :)

Blogalaxia Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.