martes, julio 31, 2007

Vacaciooones, chicharrooones, una vieeeeja sin calzoooones

Como no lo he encontrado, hay que imaginarlo.

Así que imaginad un bar bar, de los de siempre, con su barra de aluminio, sus parroquianos eternos, la tele puesta a todo volumen y a un camarero gritando: "Una de chopitooos, Mariiii". Allí hay un cartel, lleno de polvo y algo de grasa y en él, escrito a tiza, ya amarilla:

"Lo mejor de esta casa, la clientela"

A todos, gracias, muchísimas gracias por este año, por vuestras visita y por los comentarios. Quiero hacer una mención especial a Ninoska Mermoud, y darle, emocionado, las gracias y decirle que haré mis deberes a la vuelta, como los malos estudiantes. Gracias, Ninoska.

Sólo puedo añadir que me lo he pasado cojonudamente bien, que es de lo que se trata. Espero que sea un buen verano para todos.

Niños, niñas, gracias, gracias y gracias. Fuertes abrazos, besos y confettis y champán, qué digo champán, ¡¡¡ barra libre !!!. Ele.







Technorati Tags:

Blogalaxia Tags:

21 comentarios:

Cayetana Altovoltaje dijo...

Tre-men-do el vídeo. ¿Cómo se llamaba ese señor de la barba? Qué rabia no acordarme, con lo mítico que fue.
Yo también me lo he pasado muy bien leyéndote y te deseo un verano estupendástico. Un abrazo.

Enrique Ortiz dijo...

Coñis, Caye, tampoco me acuerdo, ufff, frágil la memoria. Conste que me voy con ganas de verte con la minifalda que te compraste, que aunque te debo comments, te sigo de cerca. Un abrazo también para ti, y feliz verano, Caye.

Anónimo dijo...

Jaime de Mora y Aragón y hermano de Fabiola jajaj.

Creo que ni el mismísimo André Breton hubiera hecho un videoclip así Jaj.
Feliz descanso Quique y gracias por las ‘risas’.
Un beso

Enrique Ortiz dijo...

Ufff, gracias, Olvido, estaba a punto de buscarlo en Google. Qué cosas. Desde luego, gracias a ti, feliz verano y un beso, Olvido. Hasta pronto. Ahhh, el vídeo será lo que sea, pero la canción... me encanta :)

Anónimo dijo...

Q descanses mucho, mucho y estupendo video sin desperdicio, este verano voy a ensayar el bailecito en un descanso de trabajo para que cuando llegue el día de mis vacaciones os lo pueda bailar!!!. Un beso. Cuti

Enrique Ortiz dijo...

Ya no hacen esos bolsos, Cuti, ni ese sombrero tan incómodo, son los incovenientes de los tiempos modernos. Un beso, Cuti.

Anónimo dijo...

Buaaaaaaaaa, buuuuuuuuaaaaaaaaaaa No veo el video por ninguna parte ¿será este ordenador? Buuuuuuuuaaaaa

Descansa y disfruta Enrique, pero sobre todo disfruta ;-)

Día 3 en Vélez Rubio Lapido + Guerrero García. Día 10 Motril Lapido sólo jejejeje.

Yo por mi parte primero el fresquito de mi tierra, después la feria de Málaga y después, 9 días en Huelva al sol ¡Sí Cuti sí lo cuento para darte envidia! (Cuti mira correo en breve te encontraras un regalito contra el tedio veraniego ;-)

¿Has visto Enrique? Hasta el último momento abusando. Pero es que estoy de acuerdo contigo, uno, que tiene muchos de los encantos de este blog es la clientela, y ¿como me voy a resistir a hablar con ella?

Un beso, Miriam G.

Enrique Ortiz dijo...

Jejeje, buen verano, Miriam; vaya por delante que me parece genial que hableis aquí, me encanta :)) y me río, la verdad. Así que un beso y a disfrutar, Miriam.

Enrique Ortiz dijo...

ahhhhh, y disfruta de un buen botillo y danos la receta, Miriam. Venga, otro beso.

Anónimo dijo...

El botillo de Miriam....¿llevará pepino? ;-)

Enhorabuena por tu premio, Enrique, te lo mereces; ya sabes, a presumir de él por todas partes. Me ha encantado lo de "él no sabe que le leo, nunca le he dejado comentarios, pero me encanta su blog...".

Yo tenía una amiga que bailaba así como las señoritas gasolineras. Mira que me gustaba a mí esa canción, mechachis los moros. ¿Y la cara de viejo verde libidinoso de don Jaime, mirando los contoneos de Marisol? No tiene desperdicio el vídeo, si señor.

Así que, con el shalala lalalala, nos vamos de vacaciones. Yo hasta el 21 o así no despegaré, y pasaré solo diez díitas en una playita de Graná, donde Dios quiera que las medusas nos respeten este año. Y además de ir poco tiempo, por primera vez iré con una de mis criaturas sólo, que la otra andará por esos mundos donde no sé yo que se le ha perdido. Se hacen mayores, y yo viejuna.... :-O

Bueno, me tomo un Martini es tu barra libre, que no son horas de más copazo. Gracias por el Martini, por la aceituna...¡ah! y por todo lo demás, por supuestísimo.

Un beso fuerte
María

Anónimo dijo...

pues a pasarlo muy bien en el asueto veraniego! (vosotros que podeis) Echaré de menos las entradas del blog, pero así en septiembre las cogeré con mas ganas. Un abrazo y gracias a ti por este invento!

Anónimo dijo...

Cómo q no se hacen esas cosas ya!!!...eso lo encuentro en cualquier tienda de 2ª mano, vamos, ya me verás bailando, ya..jajaja

Miriam gracias de nuevo, aunq envidia si q me das, ja, pero en septiembre seré yo la que vaya al norte y os de envidia (soy capaz de conectarme en vacaciones para dar por saquillo un rato)

Se os echará a todos de menos. Un beso. Cuti

Enrique Ortiz dijo...

Gracias, Marsu; ahora que no nos oye la Miriam, te digo en confianza que seguro que no le echa ni botillo, ya verás. Me gusta lo de la playa de Granada; yo he estado allí toda mi vida y tengo unos recuerdosss. Un beso fuerte, Marsu y no te preocupes por las niñas, que esas ya vuela solas.

Funes, no me hagas hablar, no me hagas hablar, que has tenido tú unas vacaciones que ya quisiera. Un abrazo fuerte y ya te contaré lo que como en el norte.

Ya me gustaría verte, Cuti, ya me gustaría. Un beso, enana.

Pussy Galore dijo...

Feliz verano, se va ya? Yo le echaré de menos... besitos!

Enrique Ortiz dijo...

Feliz también para ud. No tardaré mucho en irme, en unos días, pero ya no estaré conectado. También la echaré de menos, Pussy. Un beso.

Aura dijo...

Pero que cosa más linda de video...

Disfrute mucho :)

Ana Pérez Cañamares dijo...

Enrique, a disfrutar mucho, mucho, mucho!!!
Ya estoy relamiéndome pensando en las ganas con que nos leeremos unos a otros a la vuelta. Porque yo me voy el viernes, y a pesar de la nesecidad, que diría Jesulín, estoy segura de que volveré con mono del mundo-blog.
Un abrazo extrafuerte, y a ver si para el próximo curso nos vemos las caras

Anónimo dijo...

Le he seguido y también lo pasé bien. Gracias. Feliz verano.

Jesús Alonso dijo...

Que lo pases bien, a la vuelta nos vemos. Me ha encontado encontrar un chiringuito como el tuyo donde se puede cantar y blasfemar.

volandovengo dijo...

Ya ves a qué alturas te escribo (9 de agosto) para desearte felices vacaciones y que ya nos leeremos en septiembre. A la barra libre me apunto.

Miguel Ángel Muñoz dijo...

A ver si vamos acabando vacaciones...que ya se echa de menos.Un abrazo.

Blogalaxia Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.