martes, febrero 26, 2008

A propósito del debate de anoche, un par de vídeos de Faemino y Cansado

Sí, niños y niñas, anoche fue el debate (por decir algo: no es debate en lo que no hay ni una pizca de improvisación, nada natural. Se fue con todo pactado, hasta los mismísimos planos; desde luego, tengo claro que vivimos un mal, malísimo, momento político en este país. Uno y otro no parecían sino escolares aplicados que se habían aprendido de memoria una lección de la que no comprendían nada).

Sí, el gran día y, en medio de todo, Manuel Campo Vidal. A mí, realmente, ese nombre siempre me recordará a los Beodos Brothers, a este enorme vídeo de Faemino y Cansado, no puedo remediarlo. Genial, genial, genial. Antena treeesss.



Y como con una rueda no anda un carro, pongo también esta famosa revisión médica, la de los brazos móviles, tan buena, o casi mejor, que el vídeo anterior. Genial.




Hace un año: Dos poemas de Roger Wolfe

Technorati Tags:

Blogalaxia Tags:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razón con el debate, yo duré apenas diez minutos. Has hecho bién en ponernos a Faemino y Cansado, el del chequeo no tiene desperdicio, me han alegrado la mañana. Un beso.Mam.

Anónimo dijo...

Justo ayer viendo el debate le hablaba a Andrés de Faemino y Cansado y Manuel Campo Vidal, a la hora de comer los veo que me alegren el menú del día. Un beso. Cuti

Anónimo dijo...

No mola la política si molan Faemino y Cansado. Soy un mamut, soy mamut.

Un beso, Miriam G.

Anónimo dijo...

Vengo del blog de mi amigo Juan Antonio, el.profe y me encuentro estas genialidades. Eso sí que es un espectáculo. Propongo que para el lunes que vienes nos dejemos de immitadores (ZP y MR) y saquemos a los originales Faemino y Cansado. Al menos, en Antena Tresssss. Graciasssss

Ana Pérez Cañamares dijo...

Yo me pasé todo el debate gritando MA-NU-EL CAM-PO VI-DAL, MA-NU-EL CAM-PO VI-DAL!!! Hasta que mi familia me mandó un poquito a la eme, que me estaba poniendo pesada y eso.
Me siguen asombrando los pasos comunes de nuestra biografía, Enrique. Un beso

Blogalaxia Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.