miércoles, febrero 06, 2008

Winterlong, por Neil Young y por los Pixies

Con poco tiempo, pero con el suficiente para dejarles otro de esos temas que me vuelven loco. Lo vi el otro día en De la lluvia 2.0 (un título genial), un blog del que todavía no he hablado y que tengo enlazado a la derecha. Me ha gustado coincidir con Telémaco, al que le encanta este tema.

Original de un genial Neil Young (una debilidad personal), la versión que hicieron los Pixies me conmueve. Lo tiene todo, la verdad. Jamás me cansaré de escucharla; esa mezcla exactísima de dulzura y rabia es una de la cumbres de los de Boston. Dejo dos tomas directas. La de Young tiene mal sonido, pero es perfecta, y la de los Pixies es muy buena. Si quieren oír la canción original y ver al mismo tiempo los inmensos paisajes de Escocia -donde habita Pussy-, aquí les dejo el enlace. Que los disfruten.

Neil Young: Winterlong



Pixies: Winterlong



Hace un año: La sanidad según Forges + Una España inesperada, de Gabi Martínez

Technorati Tags:

Blogalaxia Tags:

6 comentarios:

Miriam G. dijo...

Reconozco que yo soy más de los pixies, je, je, je... Llevo una temporaddita que no veas, suenan hasta cuando me llaman al móvil.

Un beso, Miriam G.

Anónimo dijo...

Entre los paisajes de Escocia que me traen unos recuerdos estupendos(quiero volver ya y además justo a eso, a andarme el campo entero), la canción que es preciosa, la versión de los Pixies que me la grabaste en cinta cuando me iba a estudiar fuera (que años aquellos y cuanto tiempo ya) y que esta noche he dormido mal, me he emocionado (vamos, que he cogido una pequeña barraquera) pero que bien que sienta de vez en cuando. Un beso

Anónimo dijo...

Mira por donde me ha gustado la música y me han dado muchas ganas de ir a Escocia por tan bonitos paisajes. Un beso,Mam.

Pussy Galore dijo...

Pues nada, todos invitados, pero vengan pronto que tengo los dias contados en estas tierras :)

Aura dijo...

"I waited for you, Winterlong
You seem to be where I belong.
It's all illusion anyway"

Delicioso.

Anónimo dijo...

Intimista la primera, marchosilla la segunda, pero geniales las dos versiones, porque el tema es un crack. Gracias por recordarlo.

Blogalaxia Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.