lunes, noviembre 24, 2008

Casa de citas: Manuel Vicent



"Conocer a fondo el alma humana, no sorprenderse de nada, estar de vuelta de todo, pero conservar siempre la virginidad en la mirada ante cualquier tragedia, villanía, heroísmo o golpe de fortuna que acontezca en la vida y contarlo como si sucediera por primera vez, ésta es, a mi juicio, una regla de oro para un escritor:"


Manuel Vicent, en su columna Descargas, El País, 23 de Noviembre de 2008

Hace un año y dos días: De la lluvia (I): Fotografía

Hace un año y un día: Chicas y bicicletas + Tego Calderón + U_mä: blanc


Technorati tags:

Blogalaxia tags:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Algo así como una mezcla de Freud, Rick el de Casablanca y Dorothy la del mago de Oz? Bromas aparte, qué difíciles son de combinar todos estos requisitos. Yo añadiría uno más: la capacidad para vencer el pudor. Un beso, M.

o_0 dijo...

andás de "seguidores" en "seguidores", tio.

Marsu dijo...

Es complicado eso. La inocencia y el conocimiento son tan opuestos... Mantener la inocencia y evitar los prejuicios, pero con un grado de conocimiento profundo. Ser parte, pero no tomar partido. Eso sería una regla de oro para un buen escritor, pero también para un buen ser humano.

Buena y dolorosa foto.

Anónimo dijo...

Preciosa la cita, preciosa y estupenda la foto, tengo poco tiempo para comentar, pero al menos un beso. Cuti

Nes dijo...

Hola, estaba buscando una información del pintor Pablo Gallo y me topé con su blog, lo he disfrutado repasándolo, seguiré haciéndolohacia delante. Un saludo.

Sofía Serra dijo...

..."una regla de oro para un escitor"...y para todo ser humano que VIVE, y no sobrevive, o se precie de ser ser humano, o al menos así pienso que siempre deberíamos ser. La experiencia no impide la inocencia, muy al contrario.
Me gusta Vincent, pero me ha tocado los "o-varios" con esas palabras. Saludos de muy buen humor (a pesar del frío)

Blogalaxia Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.