lunes, noviembre 10, 2008

Un homenaje y un premio, con un poquito de publicidad

Sí, homenaje, a las mil entradas de El barón rojo, al que desde aquí deseo otras mil, sobre todo desde un punto de vista egoísta, de disfrute personal. Un abrazo, Barón.

Y premio, el que me doy a mí mismo, a través de estos dos anuncios que, claro, saco de El barón.

He estado una semana fuera de casa -por obras- y regreso justo ahora, con un suelo relampagueante -palabra que utilizaba mi padre para decir que unos zapatos estaban de limpios de verdad-.

Echaba de menos estas cuatro paredes que forman una casa. Y eso que uno ha vivido estos días a cuerpo de rey.

Trident seguros (Nicolás, tiemblaaaa) y Nando's, que se inclina por el tópico de las rubias. Las vueltas a casa tienen estas cosas...



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó el vídeo de las patatas, me reí un montón. Envidia cochina, supongo, jajajaja.

Muchas felicidades al barón, que tan buenos ratos nos hace pasar :)

Anónimo dijo...

Estoy con Marsu me he reido mucho con el vídeo de las patatas. Un beso. Mam

Anónimo dijo...

Estoy con Marsu me he reido mucho con el vídeo de las patatas. Un beso. Mam

SuperWoman dijo...

Por poco me mata del susto la publicidad que ha saltado, caray... me has dado entrada para el blog y todo...
El de las patatas es genial, pero cualquiera que no sea una rubia de bote sabe que hace falta menear el plato para ver si está todo.
Un supersaludo

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias Enrique, con lectores como usted merece la pena estar aquí con con otras 1000.

Un saludo.

Blogalaxia Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.