lunes, diciembre 11, 2006

Cambios y búsquedas


Bueno, lo que ven es fruto del pasado sábado, al tener un rato libre similar al de otro sábado, de abril, en el que decidí abrir este artefacto.

En su día no me detuve en buscar diseños para el blog y opté, claro, por el más sencillo. Ahora no me he detenido demasiado y he optado por el que me resulta más legible, más claro. Espero que sea de vuestro agrado. Quejas y demás serán oídas.

Uno de los motivos que me llevan al cambio es la posibilidad de etiquetar las entradas e ir agrupándolas por categorías, con lo cual, alguien al que no le guste la poesía, por ejemplo, no tiene por qué ir buscando y puede ir directamente al grano; creo que es prioritario no hacer perder tiempo a la gente. Esto de las etiquetas podeis verlo a la derecha.

Me planteo a menudo qué incluir o no en este blog; me pregunto por lo que interesará o no a la gente y a los habituales (gracias, de corazón). No he logrado saberlo por el número de visitas pues son erráticas y no arrojan un valor como para tomar un decisión.

He pensado varias veces en hacer un blog más serio, que reflexione con calma sobre lo que pasa, que ofrezca entradas más curradas, que estrangule los discos, que se detenga algo más en los libros. Sin embargo, hay blogs que hacen esto, y además con maestría, por lo que tiene poco sentido volver a hacer algo que ya está hecho y bien.

Después de pensarlo mucho, decido que voy a seguir haciendo lo mismo: poniendo poemas que me gustan, hablando de los libros que leo y que me gustan (como veis, nunca he puesto un libro que no me haya gustado), poniendo canciones y hablando de los discos que escucho camino del curro y que me agradan. Seguiré poniendo lo que veo aquí y allá y que me sorprende, sea lo que sea (publicidad, chistes, entradas ejemplares...). Es decir, más de lo mismo, sin ninguna pretensión salvo la de compartir tres o cuatro cosas.



Como es el momento, ¿puedo saludar?. Saludo a los blogs que constan en la derecha (que, por cierto, he actualizado con fichajes ineludibles), a los que emplean parte de su tiempo en comentar (a veces lo que por mi culpa ni se puede comentar), y a los que estais leyendo esto. Espero que paseis un buen rato aquí, al menos y tan bueno como el que paso yo preparando estas cositas.

Vuelvo a ofrecer, en primicia, esos caminos inexcrutables, esos misteriosos hilos que llevan a la gente aquí, es decir, búsquedas en google que conducen hasta este blog. Estas son las más interesantes (y prometo que son reales):

www.google.co.ve/search?q=toro de osborne mirando al vecino&hl=es&lr=&start=20&sa=N

www.google.es/search?hl=es&q=puticlubs granada&meta=

www.google.com.ar/search?hl=es&q=mujeres bien putas que cojan maravillosamente&meta=

www.google.es/search?hl=es&q=fotografias de fimosis&meta=

www.google.co.ve/search?hl=es&q=NOVIOS DECORADO CON GLOBOS&meta=

www.google.es/search?hl=es&q=paginas de spanking&meta=

www.google.com/search?q=sobre el arreglo de diente de letizia ortiz

Como ven, desde la más tierna (fotografías de fimosis) hasta la más salvaje (novios decorado con globos), son búsquedas que, quien más,quien menos, alguna vez habrá hecho.

Por cierto, las viñetas que hay en la entrada son de Mauro Entrialgo, habitual de El Jueves. Las he visto en tantos blogs que no pongo el consabido vía. Eso sí, no por repetidas son menos buenas.

Abrazos varios.


Technorati Tags:

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy vieja Enrique, me cuesta asimilar los cambios. Pero desde luego no te puedo negar, que te ha quedado muy mono, muy recodigito y mucho más azul ;-).

Un beso, Miriam G.

Enrique Ortiz dijo...

ay, Miriam, Miriam, pues si estás tú vieja imagínate aquí uno. It must be change, que escribía el poeta que no recuerdo o, mucho mejor, como decía Rilke, "Todo espacio feliz es hijo o nieto de una separación por la que, asombrado, has de pasar, y la asombrada Dafne quiere que cambies como el viento.". :))

Miriam (flxt) dijo...

¿Toro de osborne mirando al vecino? ¿cómo un dibujo de cartón puede mirar a tu vecino, y buscarlo en internet?
Hoy alguien ha llegado al mío buscando "como se masturba un chico joven", y "mujer en el hospital por droga".
No sé que decir.

volandovengo dijo...

Me gusta el nuevo diseño, pero es verde no azul. Pero lo que más me gusta es que sigas con lo mismo (así no me desapunto).

Enrique Ortiz dijo...

gracias a los dos por decirme que es verde, que ya me estaba volviendo loco. No, en serio, es que Miriam G. debe tener mal configurada la pantalla. Si, será lo mismo, pero mejor, espero. Miriam flxt, no estan nada mal esas búsquedas y, por cierto, bonito blog. Un saludo a los tres y graciasss

Pussy Galore dijo...

tiene el aprovado de pussy, me encanta Mauro!!

Enrique Ortiz dijo...

gracias, Sra. Pussy; con un aprobado me conformo, la verdad, porque esto de los diseños no sé, no sé; fíjese que cuando antes he leído Mauro he pensado en el diseño, en el nombre, sin haber leido bien y darme cuenta de que se refería a Mauro. Estas tiras sobre bloggers me parecen geniales, muy finas. Un saludo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la cita de Rilke. Y vamos a ver yo no he dicho que sea azul, he dicho que es mucho más azul y eso no me lo podeis negar ¡Ay que ver...!

Un beso, Miriam G.

Enrique Ortiz dijo...

je, je. Miriam, ¿qué estás tomando? porque yo también quiero verlo todo azul, azul, azul.

Blogalaxia Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.