jueves, diciembre 14, 2006

Nace una estrella: José Ramón corazón

Montse Vega (graciasss) me pasa este descubrimiento, que tengo que compartir: José Ramón Corazón, comentarista de prensa rosa de la televisión local de Rota. Como veis, no se le escapa nada:

Victoria Beckham



Una complicada intervención quirúrgica



Los ángeles de Charlie



E incluso tiene un nutrido club de fans que ya hacen remixes:



¿Qué quereis que os diga? Me encanta.

Technorati Tags: ,

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese canal al satelite y al imagenio, ya.

Un beso, Miriam G.

Anónimo dijo...

Nunca te lo había dicho Enrique pero odio el sistema de verificación que has puesto. Al hilo de no sé que tontería que decías ayer de copiar y pegar, te aclaró que fíjate si me gustará tu blog que a pesar de mi dislexia, me obstino en dejar comentarios, el anterior me ha llevado 5 intentos y no exagero.

Un Beso, Miriam G.

Enrique Ortiz dijo...

miriam, que yo no he puesto nada, que el beta blogger te pide que pongas un nuevo nombre o no sé qué y que hay dificultades las primeras veces; si tienes una cuenta gmail, se debe utilizar estos datos. Yo soy el primero que lo he sufrido en mis carnes. Veré a ver si se puede hacer de otra forma. Eso sí, Miriam, te agradezco tus intentos a pesar de la dislexia esas que alegas. Guapa, ale, para que te animes.

Anónimo dijo...

Creo que tengo todo bien configurado, con lo cual debe ser un problema de blogger beta de los c...; siento las molestias causadas, ajenas, por supuesto, a la dirección de este blogspot (que le dice mi madre). Esto, claro está, es una prueba.

Enrique Ortiz dijo...

A lo mejor, Miriam, es un tema del navegador, con lo cual no te puedo ayudar dada mi ignorancia; si alguien me dice algo, te lo enchufo. Un beso y, de nuevo, gracias.

Anónimo dijo...

Yo tambien tengo problemas para comentar...como anónima me da menos. Este hombre no tiene precio. Este canal se verá con el descodificador del canal por tierra?? Lo q me he reído. Un beso enorme

Anónimo dijo...

Vamos a ver que lo importante del mensaje era que no puedo prescindir de tu blog... ¿Tan mal me expreso?

Un beso, Miriam G.

Miriam G. dijo...

Esto es una prueba

Enrique Ortiz dijo...

je, me estás ruborizando, miriam. Me alegro mucho. Espero que blogger se comporte a la altura de comentaristas como tú. Un beso.

Blogalaxia Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.