jueves, julio 05, 2007

Amnistía Internacional: Signature

Vía Llámame Lola (graciasss) veo este vídeo, un corto de animación de la agencia francesa TBWA para Amnistía Internacional en el que, bajo el lema Your signature is more powerful than you think (tu firma es más poderosa de lo que piensas), destaca la importancia de las adhesiones a las campañas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es impresionante el video Enrique, estoy paralizada.

A ver que nos cuenta hoy nuestra amigo Manuel que me da a mí en la nariz que de este tema entiende.

Un beso, Miriam G.

Enrique Ortiz dijo...

Gracias, Miriam, a mí me ha gustado mucho (por eso lo he puesto). Por cierto, también agradecido por haber traído por aquí a Manuel. Un beso, Miriam.

Anónimo dijo...

Ni tiempo tengo de verlo, prometo hacerlo el fin de semana, si el calor me deja levantarme del sofá y darle al botón del ordenador...al menos se que tendremos una visita muy esperada, que ya era hora!!! Un beso, Cuti

Francisco Ortiz dijo...

Tenemos que movilizarnos, sí, no esperar que todo cambie por arte de magia.

Manuel Márquez dijo...

Tardo un poco más, y caduca el vídeo... fantástica pieza, desde luego; muy buena tanto desde el punto de vista creativo como por su capacidad movilizatoria, creo, y, además, muy en la línea de lo que siempre se ha pensado en A.I. acerca de cómo se debe hacer la publicidad, y qué límites se pueden o no se pueden traspasar (se trata de huir de la espectacularización morbosa a que se presta la mayoría de las temas sobre los que se trabaja). Ah, y las gracias a vosotros dos, Miriam y Enrique: por lo que haceis y por cómo sois...

Un abrazo.

Blogalaxia Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.