jueves, febrero 28, 2008

Publicidad: aspiradores y madres

A veces me pregunto qué sería de este artefacto sin El barón rojo. Todo el contenido de la etiqueta publicidad viene de su página, y estoy en deuda con él. No piensen, queridos niños y niñas, que no veo otros blogs de publicidad (de hecho, visito bastantes), pero sólo El barón acierta al cien por cien y no es exactamente un blog de publicidad: sus textos, su estilo, son todo un acierto.

Hoy traigo dos joyas del Barón. Un anuncio de Vodafone Tv y otro de condones Ad Gijonny.

El primero nos recuerda la importancia de tener cuidadito con los gestos cotidianos, con esas asociaciones automáticas que no podemos evitar. Sexista, sí, pero es muy muy bueno.

El segundo, en un subrayado genial (esa actriz que hace de madre no tiene precio), nos recuerda la importancia de una buena madre.







Hace un año: Senderos de paso, de Ramiro Fonte

Technorati Tags:

Blogalaxia Tags:

8 comentarios:

Anónimo dijo...

De hecho, estimado Enrique, cuando pasan varios días sin que usted me enlace empieza a preocuparme el hecho de que la calidad de lo que publico esté bajando.

Ya ve que la influencia es mutua. Un saludo.

Enrique Ortiz dijo...

Esos varios días sin enlaces, estimado Barón, es, simplemente por no abusar,pero ya dije por aquí que un día este artefacto terminaría convertido en una sucursal del suyo :) Un saludo, Barón.

el loco oficial dijo...

jajja
madre no hay más que una.... XD

Enrique Ortiz dijo...

Jeje, desde luego, querido loco, como esa, pocas, muy pocas. El visionado de este vídeo debería ser obligatorio durante el embaranzo y posterior crianza del hijo. A ver qué nos dice Miriam :))

Enrique Ortiz dijo...

embaranzo, pues sí que estoy bien; para un día que puedo contestar, medio tranquilo a los comentarios... Ufff. Pero ahora que lo leo, a lo mejor, pienso, debería ser eso, embaranzo (a medias entre embarazo y garbanzo)

el loco oficial dijo...

jajaja, claro, al fin y el cabo, un embarazo produce una "especie de garbanzo" jeje

Francisco Ortiz dijo...

Hacía tiempo que no venía a verte. Te dejo un abrazo, amigo.

Juan Antonio González Romano dijo...

Me quedo con el segundo vídeo. Digno de todo elogio seguir manteniendo el pabellón en alto después de ser sorprendido por la propia madre. Más de uno se quedaría "engatillado"...

Blogalaxia Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.