lunes, septiembre 29, 2008

Casa de citas: Quentin Tarantino


"No quiero morir tan joven; aún no he visto la televisión en otros países"


Lo dice Clarence (Christian Slater) en Amor a quemarropa, esa peli genial, con guión de Quentin Tarantino. Leo esto en un comentario de Yes, you are right (enlace)



Hace un año y dos días: A propósito de la foto de la chica que se pone o se quita las bragas, un poema de Carlos Barral: La dame à la licorne

Hace un año y un día: Dos genialidades: Beirut y Accident Polipoetics

Technorati tags:

Blogalaxia tags:

7 comentarios:

Miriam G. dijo...

No puedo estar más de acuerdo. No quiero morirme, quiero ver la tele en otros paises y en el mío ¡qué coño! ¡Qué mania con la tele! Como si no hubiera libros malos. ni noches en las que estamos demasiados cansados.

Un beso, Miriam G.

Anónimo dijo...

No puedo quitarme de la cabeza a las ninfas vestidas de indias y al vaquero marflorita.
Que buena peli..me gusta recordar que hay algo mas que baby einstein en la tele.
Un beso.

Anónimo dijo...

A propósito de la muerte, me ha parecido interesante el recorrido que hace Héctor Abad Gaciolince en El País semanal sobre el suicidio y los escritores. Yo no quiero morirme sin ver el campo en tres o cuatro países más, como mínimo. Un beso. M.

Anónimo dijo...

Buen motivo. Se me ocurren otros, pero ése tampoco está nada mal.

Pussy Galore dijo...

Mientras hayas visto Canal Sur a altas horas de la mañana, ya puedes morir satisfecho :)

Anónimo dijo...

Yo quitaría lo de la televisión, se quedaría que aun no he visto todos los paises que me gustaría ver, pero tiene gracia la cita (y el comentario de Pussy). Un beso. Cuti

SuperWoman dijo...

Bueno, la tele, como la comida basura... con moderación vale. La de otros países tiene como ventaja que al no entender lo que dicen en la mayoría de los casos, el guión que te montas tú es infinitamente mejor.
Un supersaludo

Blogalaxia Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.