viernes, septiembre 07, 2007

El día que nací + Chicas y chicos + Soy un pelele + José Luis López Vázquez

Que no sigan leyendo aquellos que van buscando aquí literatura, música, algo elevado. Hoy vamos a lo que vamos, o sea, a perder algo de tiempo, que es una de las características principales de esto del Internés. Acudo al Barón rojo (graciasss) y a Otomano (graciasss), que tiene un blog magistral.

Así que si quieres saber lo que pasó el día que naciste, cómo estaba la luna y cuántos años tendrías si hubieras nacido en otro planeta (cosa que pienso que seguramente ocurrió) no tienes sino que acudir a esta página (enlace) y poner los datos (la veo vía Barón Rojo). A mí me ha gustado saber que nací bajo una luna llena y que tengo 21 años (si hubiera nacido en Marte, claro), por lo que he tomado la firme de decisión de vivir conforme a Marte, así que en un rato voy a ir al curro con otro disposición, jeje.

También en El barón veo estos dos spots, sendos homenajes al sexo femenino y masculino; este blog ha meditado este verano y ha decidido que va siendo hora de poner más tías buenas y algún tiíllo que otro; no sé si les gustará la medida, la orientación y el new deal de este artefacto; estoy abierto a sugerencias. Pasen y vean:









La presentación de esta película, Soy un pelele (que veo en Otomano), de Hernán Migoya, la primera, me ha recordado algo que le encantaba al Pichanube y que era una frase que le oyó a alguien a la salida del cine de verano: "Un poquito de sexo, un poquito de humor, un poquito de acción, un peliculón" La peli, no me digan que no, promete y, además, recupera al feo de los Hermanos Calatrava. Y si no, vean la presentación aquí o pinchando en la foto, que es algo que acabo de aprender a hacer.



Y hablando de pelis, les dejo un vídeo de José Luis López Vázquez que también he visto en Otomano (de nuevo, graciasss). Con los años puedo decir que estas pelis no eran malas, sino todo lo contrario, y si no, vean la aparición de la monjita en mitad de la escena: puro delirio.






Niñas, niños, difícil esta semana de vuelta al cole, no por ella misma, sino por lo que supone de ejemplo de lo que será la siguiente, y la otra, y la otra... Pero, bueno, llega el viernes, con su gesto de promesa y el tiempo es una maravilla: cálido y soleado, perfecto. Gracias y abrazos.

Technorati Tags:

Blogalaxia Tags:

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bueno que haya regresado. En cuanto a lo de la nueva orientación de mi blog... ya sabe, algo tan personal va siempre por etapas. A saber con qué me descuelgo dentro de una semana.

Un saludo y ánimo en este regreso a la tarea.

Miriam G. dijo...

Gracias Enrique entre unas cosas y otras me reído de lo lindo. ¡Buen fin de semana!

Un beso, Miriam G.

Aura dijo...

Nací un jueves. La portada del Times se titulaba "The Porno Plague" jejejeje.
Luna creciente.
El número 1 en USA era "Disco Lady". Que maravillosa conjunción de acontecimientos. hablan por sí solos.

Por cierto, que post más lúdico ;)

Anónimo dijo...

No tengo tiempo. Me salto la comida, ya me la cenaré...y me voy directa al postre. ¡Gracias! Me encanta el chocolate.....;)

Recomenzar dijo...

Te aplaudo me fascinó tu blog

Cayetana Altovoltaje dijo...

¡Qué bien se lo pasa Enrique con internet! Gracias por compartir. J.L. López Vázquez se me da un aire muy cantinflático en ese vídeo. Brutal.

Anónimo dijo...

Jajaja...¿Sabes que el Clipper es un producto de Gran Canaria?
¿Sabes que el chico que sale se llama Luis? En el colegio lo conocíamos por LUIS EL PEGATINA.
A ver si un día le saco unas fotos cuando me lo encuentre en Arucas.
Jajaja...Las vueltas que da la vida...

Enrique Ortiz dijo...

Gracias, Barón, siempre es una alegría verle por aquí y, está claro, leerle, sea cual sea la etapa. Un saludo y gracias.

Miriam, me alegra esa risa; creo que es importante. Buen fin de semana también para ti, guapetona. Un beso.

Gracias, Aura. Me da envidia lo del titular, no lo puedo ocultar; el mío era demasiado prosaico como para ponerlo aquí, me delataría. Un beso, Aura.

Marsu, no podrás quejarte de lo del chocolate; me parecía que no estaba mal, mejorando lo presente :)). Un beso y buen fin de semana.

Muchas gracias, Mi despertar; en un segundo le echo un vistazo al tuyo, que pinta bien. Un saludo !!!

Gracias, Caye; no había reparado en lo de Cantiflas, pero ahora que lo dices, sí. A mí me encanta JLV, ojalá hubiera encontrado algún extracto de atraco a las 3 o alguna escena de la trilogía de Berlanga de la Escopeta nacional. Un beso, Caye.

Ehh, Yeyo; no sabía lo del clipper, a ver si lo encuentro por aquí y le doy un trago; el resultado es bueno, por lo que veo: me encanta lo del Luis el pegatina, me gusta su aspecto :)). Un saludo y gracias, Yeyo.

Asha dijo...

Sacaré mi lado más masculino y diré:

Me he puesto "becerrísima" ante la mezcla de choco y TIOS BUENOS.
Es más, te juro que no he leído lo demás...jajajajaja
Besos!!

Blogalaxia Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.