Paraíso masculinoMe he reido y mucho con este spot que he visto en
El barón rojo (ya no sólo le debo una ronda, Barón, sino varias y una cena con raciones de tamaño gallego): la prensa, convenientemente sustituida por un bocadillo (ummm), la redada de metrosexuales, magnífico.
Ford Falcon
9 comentarios:
Oye, pues me has hecho feliz, si, ya sabes, con mi eterno Calamaro, lo q daría por un conciertillo suyo...aqui diluvia en este momento, que alegría da oirlo, ya que el norte a mi me ha regalado un magnífico tiempo. Un beso. Cuti
Buena siesta Quique;-) y buen fin de semana.
Totalmente inspirada por su post le sugiero un bocadillo de calamares para el fin de semana :)
gracias por el calamarazo, yo tb. soy un incondicional suyo (aunque a veces pienso que lo escucho demasiado). Pero es una debilidad. Buen finde pues, a mi me espera la antítesis del tuyo: ikea-session y apertura de la feria de la cerveza aunque allí ponen unos bocadillos de asado cerdo de morirse...
Me encanta Calamaro, mil gracias.
En mi pueblo, ahora mismo, está cayendo una chupa de impresión. Truenos, relámpagos, y demás fenómenos meteorológicos. Y yo he hecho gazpacho para comer (con pepino), para despedir el verano...me lo van a tirar a la cabeza.
Lo de los deseos inconfesables para la semana próxima me ha hecho reir, gracias de nuevo. Buen finde.
un bocadillo de entresijos, eso es lo que necesito...
Usted no me debe nada, en todo caso se lo debo yo por tener lectores de su envergadura.
Bueno, a esa ración tamaño gallego puede que no le haga ascos...
Lo siento, pero no puedo con Calamaro. Del anterior album algún me gustaban un par de versiones, pero he intentado escuchar la de la espuma de la orilla y no he aguantado ni 10 segundicos. Se me hace cansino el señor.
Que llueva, que llueva ya. A mí me gustan las tormentas también. De Calamaro no hablo: no me gusta nada ese tipo. Un abrazo.
Publicar un comentario