martes, septiembre 18, 2007

Publicidad: Wilkinson y Comunia + Un juego con cerveza

Conste y vaya por delante que todo el material de hoy lo saco de El barón rojo (me parece tan jugoso y con tan buen contenido que este blog terminará transformándose en un replicante del suyo y, si no, al tiempo)

Eso sí, queridos niños y queridas niñas, no piensen que ponemos hoy material ligero, no, no, no. Al contrario, tantos los anuncios como el juego que se proponen guardan en su envés profundas reflexiones sobre la naturaleza humana. Y si no, pasen y vean, que escribiría Benítez Reyes.

El primer anuncio es de Wilkinson y plantea un tema interesante: la lucha entre padres e hijos por el amor de la madre. El anuncio tiene continuación en este enlace donde se puede descargar un juego (que no he probado)



Algo más radical, y versando también, indirectamente, sobre las relaciones paterno-filiales es este spot de Comunia. Que padres e hijos se entiendan no es difícil a tenor de lo que se ve. Compartir no deja de ser algo bueno y bonito.



El pantallazo de abajo contiene un enlace a un juego (al que sí, sí he jugado) que consiste en cazar botellines (botiquines, boletines, que es algo que tiene muchos nombres) con una caja de cervezas. Visto así, no tiene mucho sentido, pero si lo hacemos bien, la chica que uno prefiera al comienzo del juego se va desnudando, que es, al fin y al cabo, el objetivo no sólo de este juego, sino de muchos otros que hemos ido practicando en la vida. No en vano, fue García Lorca el que escribió: "Verte desnuda es recordar la Tierra" en su Casida de la mujer tendida (que puede leer aquí) El enlace al juego está en la foto-pantallazo, que para eso he aprendido, ea.



Technorati Tags:

Blogalaxia Tags:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Joe, la de deberes que tengo ya pendientes!!! pero esta vez empezaré con mucha calma, mucha. Por ahora mandarte un beso y gracias por seguir ahi. Deseando escuchar a Facto Delafé y asi alegrarme el día. Un beso. Cuti

Pussy Galore dijo...

A mi me ha hecho gracia este video que he visto esta manyana:
http://www.metro.co.uk/news/article.html?in_article_id=66505&in_page_id=34

Un beso!

Enrique Ortiz dijo...

Hola, cuti, bienvenida de nuevo; las cosas, con calma, son mejor, mucho mejor. Un beso, Cuti.

Gracias, Pussy, o no lo pongo bien o pienso que es el mismo, no?. Un beso, Pussy.

Anónimo dijo...

El barón es un crak. Buena tarde, Enrique.

Jesús Alonso dijo...

Cerveza y sexo, ni el mismo San aNtonio se hubiera resistido. Yo también he jugado, pero ha entrado en el despacho la subdirectora en el momento más interesante

Cayetana Altovoltaje dijo...

Enrique, eres el único capaz de anunciar un juego de estritís citando a lorca y quedar como un poeta :D
Ole tus webos!!!

Blogalaxia Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.