Vía mi queridísimo Barón Rojo, encuentro este anuncio de una bebida que se llama Paso de los toros (que, como idea está muy bien, pero como nombre no sé, no sé; si no, imaginen en un bar, diciéndole al camarero, por favor, un paso de los toros; y el andovas, taurino hasta los poros, defensor de San Fermín -como dice El barón rojo-, pues eso, que no le sienta bien y te buscas un disgusto). Lo dulce no quita la sed, se dice en el anuncio. Genial.
Me ha hecho gracia (y en algún momento me he reido mucho) con esta semblanza, que los de Muchachada Nui (no los sigo y seguramente debería) han hecho de Manu Chao. El momento composición es muy bueno. Vía Ziritione.
Uno, que es osado (aunque no lo parezca) se metió en una aventura que me pareció muy suculenta. Probar algún producto y participar en una campaña publicitaria a través de este artefacto. Ni que decir tiene que sigo sin comprender qué es lo que tengo que hacer exactamente (pese a la paciencia de Acia, una de las responsables: gracias, Acia). El tema se hace llamar Buzzparadise (enlace) y es buzz marketing y marketing viral (enlace).
Lo último ha sido una campaña del vodka Absolut (buen vodka, y esto lo digo sin pretensiones publicitarias, porque lo diría de casi todo que lleve su poquito de alcohol, salvo del whisky, que no me gusta) bajo el lema In an absolut world, que tratar de desentrañar el misterio de cómo sería el mundo perfecto (enlace)
Por muchas vueltas que pueda darle, no sé exactamente cómo sería un mundo perfecto; eso sí, tengo muy claro lo que hace a éste imperfecto. Los participantes han propuesto un Madrid con playa (la foto de arriba me encanta; eso sí, le falta un chiringito con un tío en la puerta asando sardinas), un mundo repleto de bicicletas, sin lunes...
Como sigo sin tener muy claro lo que tengo que hacer, les dejo el enlace a algunos compas de experimento que, además, son blogs muy buenos: Idea creativa (enlace), Antonio Velo (enlace), Publikda (enlace)
Hace un año: El credo de James G. Ballard
Technorati tags:publicidad buzzparadise absolut
Blogalaxia tags:publicidad buzzparadise absolut
6 comentarios:
Ah, la foto de Madrid/Playa es fantástica; siento ir siempre a lo mío, pero esa foto me resume bastante bien my corasón partío Mad/Bcn, si uno se imagina que lo de detrás de la Puerta de Alcalá es la primera fila de casas del Paseo de Colón, frente al puerto de aquí. Un abrazo fuerte, enrique, Am
Quiero un Madrid con playita. Pero si le ponen chiringo con tío friendo sardinas y la puerta de Alcalá termina atufando, no voy, caray.
Vi un anuncio de ese vodka, en el que salía una calle llena de cuadros famosos. Me encantó. Tengo que cotillear esos enlaces, gracias.
Gracias, Andrés. Nunca he vivido en una ciudad con mar. Granada y Madrid, bueno, Majadahonda, han sido mis patrias. Pero me apetece, y mucho, vivir en una ciudad con playa, con mar, con humedad. Un abrazo muy muy fuerte :)
Gracias, Marsu. Pero es que no hay mejor olor y estampa que un tío, sucio por el carbón, y con barrigón, asando sardinas, ayyyyy :) Cotillea, verás qué blogs tan buenos. Un beso fuerte, Marsu :))
Mhh, interesante lo de que te interese la humedad: yo antes de vivir aquí no podía con ella, y ahora no podría sin. Abrazos, :) Am
El anuncio gracioso, pero q empalagosos q son y coincido en el nombre contigo, eso no puede vender mucho...la ciudad ideal, ays, se me ocurren tantas cosas, y por supuesto incluiría al tío barrigon con los espetos, sin duda alguna! hasta mañana ;) un beso. Cuti
Graciass por el enlace....el buzz marketing está avanzando rápido...me gusta que haya más gente uniéndose!!
un besote
Publicar un comentario