jueves, mayo 22, 2008

Publicidad: si no es para vos, no es para vos

Vía Ziritione he visto estos dos anuncios del Festival de Cine independiente de Buenos Aires. Me parecen geniales. El ritmo (sobre todo del primero), la toma y esa forma de ver las cosas, me han gustado tanto que las pongo aquí, en esta entrada cortita, pero, eso sí, muy muy suculenta.






Hace un año: Un nido, de Juan Carlos Friebe. Las briznas (I)

Technorati tags:

Blogalaxia tags:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenos Quique.
Y la primera sonrisa del día también.
Un beso y buen día

Anónimo dijo...

Ya veré los anuncios con tiempo. Ahora, perdona que abuse de este espacio, pues tus correos me son devueltos. Quiero invitarte a ti y a los tuyos (al menos Cuti) a la presentación de la revista Letra Clara, en la cual colaboras. Como lleva un especial flamenco, la presentaremos en la Peña Flamenca de La Platería, el próximo miércoles, 28, a partir de las 8 de la tarde. Se ilustrará con una actuació y alguna sorpresa.

Anónimo dijo...

Qué buenos, che. Y qué reales.

Miriam G. dijo...

Yo los vería... Es más los veré... Pero ahora no puedo, ¡qué mal día llevo por Dios!

Un beso, Miriam G.

Anónimo dijo...

Se me ha borrado el anterior comentario, joe. Primero le daba las gracias a Volando por la invitacion y salvo causa de fuerza mayor, allí estaré, siempre es agradable visitar la Peña y mas si es para presentar una revista con un especial de flamenco.

Luego decía que como estoy en casa, no puedo ver videos, la señal del vecino me llega regular, pero algo malo tiene que tener estar de fiesta por aqui, jajajaj.
Y me despedía, como siempre con un beso. Cuti

Blogalaxia Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.