miércoles, mayo 02, 2007

El mundo según Forges ( II )

Ya sé que no está bien repetir entrada, pero aquí, en Madrid, sigue siendo fiesta hoy y tengo en el cuerpo esa flojera adorable que se te mete tras un fin de semana, un lunes casi festivo y un martes totalmente en blanco (laboralmente hablando). Qué pronto se acostumbra uno a lo bueno. De todas formas, Forges se merecería un blog enterito para él solo, ¿verdad?










Technorati Tags:

Blogalaxia Tags:

11 comentarios:

Pussy Galore dijo...

jijiji! gracias por hacerme sonreir de buena mañana! (pinchadiscos, jijiji)

volandovengo dijo...

Forges siempre es bienvenido. Podemos soportar más entregas.

Anónimo dijo...

Forges es un genio.

Un beso, Miriam G.

Enrique Ortiz dijo...

Gracias, Pussy. No sabe ud. cómo me gusta ese jijiji, es una risa como más risa y sacando un poco los dientes. jijiji :)Un beso.

Gracias, Volando. La verdad es que estaría mucho tiempo leyendo a Forges; de hecho, cada cierto tiempo saco los tomos que tengo y vuelvo a ellos. Da igual que los haya leido mil veces, siemrpe disfruto como un enana.

Gracias, Miriam. Estás muy escueta, con lo cual deduzco que te lo has pasado bomba en la convención. Un beso y a ver si cuentas.

Anónimo dijo...

Jo, estoy hasta arriba de trabajo, tengo mucho, mucho, mucho. Pero te he amenazado con contártelo todo sobre las manzanas y cumpliré mi promesa. Nos lo pasamos genial, ha sido una experiencia estupenda, tipo viaje de 3º de BUP pero con más ruido todavía.

Un beso, Miriam G.

Anónimo dijo...

Esto sí que levanta el ánimo a los que nos toca trabajar. Por cierto, ¿sabeis que Forges fue el que inventó la palabra "bocata"? Es un genio del lenguaje. Ese olor a matufo de las colonias navideñas... no podría estar mejor descrito.

Anónimo dijo...

Estupenda entrada en este día gris, gris...q tristeza hoy la mía (como decía una canción.) Un beso. Cuti

NB Eso de "disfruto como un enana", de que sexo es...

Enrique Ortiz dijo...

Pues, cuando quieras y puedas, Miriam, soy todo oidos, que eso de las manzanas me tiene en ascuas. Un beso :))

Magda, ¿de verdad inventó lo de bocata?. Genial, y, claro, no me extraña nada. Jejeje, lo de las colonias navideñas sí lo sabía, qué buenísimo. Sí, es un genio. Un abrazo fuerte, Magda, y gracias.

Sí, día gris, Cuti, aquí parece un invierno holandés, vaya día. En cuanto a lo del sexo, ya sabes, la noche me confunde. Un beso, enana.

Anónimo dijo...

Eres un crack, Enrique, genial Borges.

(yo ya soy manzana, jajajajaja).

Enrique Ortiz dijo...

Marsu, cuenta, cuenta... Estoy intrigadísimo con lo de las manzanas, no lo puedo remediar. Un beso fuerte y gracias :))

Cayetana Altovoltaje dijo...

La del traductor, y dos sobre la temática "becarios" las tengo yo adornando mi cubículo en la uni. Borges es nuestro gurú.

Blogalaxia Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.