miércoles, mayo 16, 2007

Faemino y Cansado: en la piscina municipal

Hay nuevo material en el youtube y no he podido resistirme. Sé que no es muy meritorio, pero es superior a mí y, como dicen por ahí, "de todo quiere el señor un poquito". Por cierto, compruebo con alarma que el año pasado (según leo en la entrada Bancos, bancos, bancos) hice exactamente lo mismo que ayer: aprovechar el día festivo para solucionar aquí, donde no era fiesta, un par de cosas en los bancos. No sé cómo interpretarlo, cosa que es mejor que reconocer abiertamente que uno es aburrido y previsible. El año que viene me vengo y hago puenting.






Hace un año: Se avecina el carnet por puntos + Bancos, bancos, bancos


Technorati Tags:


Blogalaxia Tags:

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que digo yo que, si lo del puenting va en serio, pues eso, que avises, lo del dónde y cuándo.... más que nada para ir a hacerte alguna fotillo y tal.... Vamos, yo me quedo a vivir en un banco antes que tirarme puente abajo.

Gracias por el par de dos; tengo que reconocer que tuve una época que les tenía cierta tirria, porque un cuñado mío se empeñaba en imitarlos constantemente. Pero un poco de humor de vez en cuando no viene mal. A mi cuñado creo que llegué a decirle eso de "por mí como si te la machacas con la tapa de un baul...".

Pussy Galore dijo...

jajaja, para eso utilizamos todos los dias de fiesta. Eso y solucionar facturas, llamar a los servicios de atencion al cliente y hacer limpieza del piso...

Enrique Ortiz dijo...

No te preocupes, Marsu, que pondré lugar y fecha, que verás tú como falle la cuerda,je. Eso sí, todo es susceptible de rectificación, no? Un beso.

Sra. Pussy, me consuela su solidaridad, pero pasar un día festivo en los bancos, uffff, no sé no se´. Un beso y gracias por su comprensión. Lo de llamar a los servicios de atención al cliente no lo he probado. A lo mejor el año que viene...

Cayetana Altovoltaje dijo...

¡¡ÁTEO, QUE ERES UN ÁTEO, JA JA JA!! Gracias por darme los momentos escacharrantes del día. Oye, y lo del puenting no te lo recomiendo, sobre todo si eres miope como yo. Te puedes quedar mal de loh oho.
Los días festivos hay que pasarlos sin hacer NADA. Tocando bongos en la barriga. Ea.

Anónimo dijo...

Estupendos Faemino y Cansado, pero mas estupendo tu comentario del puenting, eso si q no me lo perdería por nada!!!!!! Un beso. Cuti

Enrique Ortiz dijo...

Caye, miope no soy, pero sí, puedo quedarme mal de loh oho, jejeje. Esa actividad que propones, la de tocar bongos en la barriga, me parece perfecta: comienzo este sábado, ya verás. Un beso fuerte y gracias. Ea.

Cuti, que me voy a apuntar a lo del puenting, ya me verás todos los festivos con mi cuerdecita al hombro, jeje, Un beso.

Anónimo dijo...

hola hoy he echo puenting en el rio cofio y ha sido la polla, la empresa es erth y son los mejores , el unico problema es que en el rebote me he echo un poco de daño y me e echo un esguinze pero me da igual saludos teneis que probarlo

Unknown dijo...

Pues ala, el año que viene todos a la Molina a hacer puenting.

http://www.amoreteshotel.com

Blogalaxia Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.