viernes, mayo 11, 2007

Revista de variedades: famosas en ropa interior + Publicidad: Alarmas y Axe + Tulsa, un nuevo y gran grupo

Famosas en ropa interior



Blanco y para todos los públicos es el recorrido de tres páginas que se propone en este enlace, dedicado a mujeres famosas en ropa interior. Esta denominación de ropa interior, más cercana y de andar por casa que lencería, resta voluptuosidad a otras denominaciones. El inglés de la página, women in slips, añade algo de misterio, pero como pobretón, ya que nuestros slips, siempre de hombres, se reservan siempre para una prenda fea. La palabra inglesa lingerie añade un toque sofisticado, pero algo hortera, a lo Joan Collins. Así que, en total (como se dice ahora), que no sabía cómo rotular esta subentrada donde mis ganadoras tienen nombre y apellidos: primer puesto para Sofía Loren, medalla de plata para la Deneuve.

Publicidad: Alarmas y Axe

Vía el genial Barón Rojo, (graciasss), que ayer se preguntaba si el pichabrava nace o se hace, me llegan estos dos anuncios, que no están nada mal. El de Axe Bom Chicka Wah Wah, es una nueva campaña; tecleando Axe Bom en el youtube podeis ver otros.








El debut de Tulsa, un nuevo y prometedor grupo



José Miguel o Josemi, desde Alemania, Munich, y mediando mi primo Javi (gracias a los dos emigrantes), me habla de una nueva banda de por aquí: Tulsa.

Al frente, una voz femenina, Miren Iza, desgranando unas canciones intensas, repletas de emociones a través de unos cruces muy certeros de guitarras. Su forma de abordar el pop-rock a mí me ha recordado a los Jayhawks de ese disco soberbio que se llamó Rainy day music, de 2003. De hecho, en ese álbum había una canción que se llamaba Tampa to Tulsa. No sé si es casualidad o guiño a los maestros, que lo son. (Aunque con la palabra Tulsa también hay un disco de J.J.Cale, y canciones de Calexico y Rufus Wainwright)

Tulsa acaban de lanzar su primer disco en Subterfuge, "Sólo me has rozado", disco que se puede oir entero en el Myspace, en este enlace. Recomiendo la canción Oviedo, intensa y muy emocionante, soberbia, y os dejo un vídeo muy bueno (dirigido por Asier Iza) de un tema anterior a este disco.






En fin, en fin, Serafín, que termina otra semana, con sus pequeñas derrotas y sus pequeñas victorias (estoy ensayando un estilo mejor, je) y que como estoy con algo de lío (con la picha hecha un lío) no me acordé ayer que se presentaba en Granada el libro Las briznas, de Juan Carlos Friebe, error que enmendaré poniendo algún poema aquí. Así que eso, que es viernes, que ha hecho algo de calor y que conviene no confiarse pues va a refrescar un poco, con lo cual se pueden sacar esas prendas que adoro: las rebecas. Echarse una rebequita por los hombros, ayyy. A mí me apetece tomar helados, pero los que quiero están lejos, en Los Italianos, en Granada, o en una heladería que hay en el Paseo de Suances, así que buscaré por aquí, aunque me temo una pequeña derrota, ya que no soy del todo partidario de los Haagen Daz y, sobre todo, soy contrario a la falta de cucurucho. Un abrazo fuerte y gracias por estar ahí.

Hace un año: Una de Faemino y Cansado + Un poema de José María Parreño


Technorati Tags:

Blogalaxia Tags:

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me acuerdo (hace ya muchos años) de dos tías-abuelas mías que en pleno verano, mes de agosto, en la playa, todas, todas las noches, cuando íbamos preparadas con nuestras mejores "galas" para otra de las 30 noches de juerga, nos decían a mi hermana, mi prima y a mi, siempre lo mismo:"pero no os vais a llevar una rebequita siquiera"...que tiempos aquellos. Yo quizá si tome uno de los Italianos. Un beso. Buen fin de semana. Cuti

Olvido dijo...

Quique, primavera quizás???;-) jaja.
Buen fin de semana

El baron rojo dijo...

Ah sr. Ortiz, en Coruña tenemos la heladería La italiana justo enfrente de la marina sólo comparable con la ibense enfrente del Colón. Un lujo hoyga.

Hace dos días que me tomé el primer helado de la temporada y aún lo estoy paladeando.

Como siempre, un honor su referencia, la Loren... ufff

Anónimo dijo...

se puede votar en lo de las lencerias? yo por si las moscas echo mi votito,

oro: la deneuve (belle de Jour es una de mis pelis favoritas)

plata: la zeta jones (vale soy un poco hortera, pero que se le va a hacer)

estoy contigo, que es un helado sin cucurucho?

Y muy bonito el grupo Tulsa, lo estuve escuchando ayer por recomendación del Josemi, a propósito, el sabado celebramos el cumple del susodicho. Buen finde y un abrazo.

ps.-la versión de "vasos vacios" de calamaro es absolutamente genial, qué canción!, El poema "tema de trabajo" lo tenía en la memoria y eso que hace ya un decenio que me leí extraño abordaje...

Anónimo dijo...

El fin de semana le echo un ojo a todos esto, gracias. No lo he visto, pero ya te adelanto que el anuncio de Axe seguro que no me gusta.

Buen fin de semana.

Un beso, Miriam G.

Anónimo dijo...

Una amiga mía tiene una hija llamada Rebeca. De coña, siempre le preguntábamos por "Chaquetita".

En Aravaca tienes (o tenías, que ya no estoy segura) una buenísima heladería italiana. Pues no he ganado kilos yo tomado helados allí...

Me ha gustado el tema. Buen finde.

Enrique Ortiz dijo...

Cuti, así iríais vestidas como para que os recomendaran una rebequita,jeje, qué tiempos, cuantísimo alcohol y qué bonito el verano. Un beso.

Olvido, fíjate que yo nunca he sido de mucha primavera, que era más del invierno y el otoño, de frío, de nieve, pero, hija, me han caído los años y ya ves, buscando el sol, como los viejecitos en la plazas jeje. Un beso y buen fin de semana también para ti.

Sr. Barón Rojo, el honor es mío, y la envidia: dos heladerías, ufff, unos cuánto y otros tampoco, que algo parecido cantaban los de su tierra, Siniestro Total (cuánta puta y yo tan viejo, acabo de recordarlo). Un saludo y tome alguno por mí.

Funes, me lo podías haber dicho y le dábamos una felicitación en condiciones por aquí, para hacerlo público. Me imagino que va a correr la cerveza y el papeo, así que te digo lo mismo que al Sr. Barón: qué envidio. Un abrazo.

Miriam, dale una oportunidad a los de Axe,ejeje. Como pille tu dirección postal le voy a mandar un par de botecitos a tu señor esposo. Un beso y buen fin de semana.

Ufff, Marsu, tengo Aravaca cerca, así que estoy por darme un salto o llamar a ese de telefónica, el tidós o como se llame (menudos anuncios, alguien debería decirles que son horrorosos). Por un buen helado soy capaz de muchas cosas, pero que de muchas, entre ellas, hacer kilómetros. Un beso y buen fin de semana.

Pussy Galore dijo...

Famosas sin ropa interior, ese sí que sería un link :)
Un beso y buen finde!

Miguel Ángel Muñoz dijo...

Oyendo la primera canción y me encantan, Enrique. Buena recomendación. Me he hecho con el último de Sunday Drivers, que me encantaron como a ti con aquellos ataquitos al corazón. Muy bueno, oiga, este último.
Un abrazo.

Asha dijo...

Me quedo con la Zeta Jones.
Qué sexy sin enseñar nada...guau!

El axe "las atonta", cómo fijarse en ese piltrafilla teniendo al bombonazo en la mesa?? Aynssssssssssss...

Rebequitas, Mister?
Hombros descubiertos, escotes barco, pecho fuera!!!

Un abrazo ;-)

Enrique Ortiz dijo...

Es que no lo encontré, Sra.Pussy, pero sí que sería bueno ese link. Un beso fuerte.

Miguel Angel, a mí me encantan los sunday drivers, el pop-rock es una etiqueta que me encanta, oiga :)). Un abrazo fuerte, muy fuerte.

Aylandara, conste que soy partidario, total, del pecho fuera, del insigne topless, del desnudo. Eso sí, una rebequita con un escote sugerente, no me dirá que no..?. Un abrazo, muy fuerte.

Blogalaxia Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.